"Logro 2 @amencho Seguridad basica en steem"

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a la comunidad Steemit, estoy publicando mi segundo logro muy contento porque ya mi primer logro fue verificado.

En este logro como todos saben es de suma importancia, ya que se trata de la seguridad en Stemmit ya que por medio de ella nos brinda una tranquilidad ya que mantienen nuestras claves segura.

Mis claves desde que me las generó la página Steemit las tengo en el archivo pdf, las baje para mi teléfono celular donde las tengo blindada con contraseña donde solo puedo manejarlas yo y aparte de eso las mantengo en una carpeta oculta en mi computador.

  • La clave Maestra (Master Password): esta clave es la que me permite desplegar todas las claves desde el instante que entro en la comunidad steemit, a través de ellas puedo recuperar o modificar otras claves de Steemit.

  • Clave de Propietario ( Owner key):esta clave me permite restablecer todas las claves y se puede utilizar cuando sea necesario

  • Clave de activación (Peivate active key): esta clave me permite hacer o generar movimiento monetario tales como: hacer power up, transferir plata, transferir steem dollars y otras medidas como cambiar foto de perfil y actualizar.

  • Clave de posteo (Posting key): esta clave me permite entrar en la aplicación steemit y a través de ella poder hacer publicaciones, votar y comentar.

  • Clave de nota privada ( Private memo kry): esta clave me permite visualizar una transferencia, descifrar, ocultar y visualizar nota.

Tambien encontramos al momento de descargar las claves en pdf nos muestra en la parte de abajo 2 claves que son utilizadas para trabajar con criptomonedas.

  • Clave pública (Tron public ley): esta clave permite generar la transferencia. Esta clave publica y envia las direcciones a los tokens.

  • Clave privada de Tron (Tron private key):esta clave privada de máxima autoridad en su cuenta. Se utiliza para generar transacciones de Tron, como transferencia de tokens.

¿ Forma de transferir tu Steem Tokers a otro usuario Steem?
1 Entramos al monedero steem, aquí podremos observa que se puede transferir Steem y Steem dolares.

IMG-20210418-WA0020.jpg

2 Presionamos la opción Steem y despliega un menú

IMG-20210418-WA0022.jpg

3 Hay seleccionamos la opción transferir y nos llevará a un cuadro donde debemos llenar con los datos a quien le vamos a transferir Steem, cantidad y nota.

IMG-20210418-WA0023.jpg

4 Debes llenar todos los datos y le das próximo.

IMG-20210418-WA0019.jpg

5.Luego de allí te lleva a una ventana donde debes verificar que todos los datos estén correctos y presionar OK.

IMG-20210418-WA0021.jpg

Así de fácil transfieres tus tokens a otros usuario.

¿ Como realizar el proceso de power up en steem?
1 Hay mismo en tu monedero debes darle click a la opción Steem te dará una ventana donde debes seleccionar la opción power up (encender)

IMG-20210418-WA0031.jpg

2 Luego te aparece una ventana donde debes colocar que cantidad quieres encender,, presionas "saldo' y pasará todo tu steem a tu poder de voto.

IMG-20210418-WA0030.jpg

3 Presionar "Power up" y aparecerá una ventana de confirmación donde debes poner nota Presionar Ok y ya estará listo.

IMG-20210418-WA0029.jpg

Por acá dejo mi Logro 1 verificado gracias a @inspiracion.

Sort:  

Saludos amigo @amencho.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33