Me presento, mi primera publicación en Steemit mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago

Me estoy sumando a Steemit, esta es mi primera publicación mi nombre es Mariner Ávila tengo 19 años de edad, soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela ( UBV)

()

vivo en Ciudad Bolívar estado Bolívar, Venezuela, aunque mi infancia la pase en un pequeño pueblo llamado Santa Rosalía ubicado también en el estado Bolívar, Ciudad Bolívar es un lugar lleno de historia, cultura y tradición con su imponente rio Orinoco, el cual es el mas largo Venezuela en el nacen millones de historias y mitos los cuales cautivan a quien los conoce.

![presentacion.jpg]

()

Me gusta mucho la cocina, los viajes y aventuras me apasiona conocer lugares nuevos, adoro las fotografías soy algo tímida y muy miedosa ,me gusta cantar ayudar a quien de mi necesita pero sobre todo compartir tiempo de calidad con mi familia y seres queridos los cuales para mi son muy importantes.

pre.jpg

agradezco a @vidalike por motivarme a formar parte de Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga @amary, aquí encontraras muchísima información de tu interés y pronto vas a superar tu timidez, entraras rápido en confianza. Exitos.

@alexandergudino muchisimas graciias de verdad.

Loading...
 3 years ago 

hola mariner un gusto darte la bienvenida a steemit espero ver pronto tus publicaciones de calidad, buena presentación éxitos.

@miguel001122 gracias así será

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

thank you very much for your suggestions @ibrahim

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad tienes bonitas fotos

@miguel14 muchísimas gracias

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran comunidad como es steemit, es una gran plataforma donde nos ayudamos unos a otros que bueno hayas elegido ser parte de nosotros, saludos!

@hochiminhrm gracias, muchas gracias espero hacer comunidad con muchos de ustedes y ayudarnos mutuamente.

 3 years ago 

Hola amiga @amary BIENVENIDA.!! Espero que te sientas en casa acá somo una gran familia.. Podrás desenvolverte en las diferentes plataformas y encontraras tu lugar de confort te lo aseguro, muchos éxitos.!!

@adrianagl muchas gracias bella por tu acogedora bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @amary . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

@warrenjemkis muchas gracias por estas sugerencias, serán de gran utilidad para mi.

 3 years ago 

Hi @amary,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

gracias de verdad por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45