#PRESENTACION

Buen día, mi nombre es Alfonso Barrero , tengo 48 años, nací en la ciudad de Barcelona - Venezuela estado Anzoátegui el 13 de mayo de 1973. Vivo con mi esposa, Edelmary , mis hijos, Andrés y Ema en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui.

Mi profesión es TSU en Administración Tributaria graduado en el IUTIRLA y trabajo en una empresa de distribución de productos de consumo masivo con el cargo de Administrador de Ventas desde hace 10 años.
WIN_20211125_10_38_27_Pro (2).jpg

Tengo grandes talentos los cuales ejercito en mis ratos libres como lo son las Artes plásticas y la Música: realizo obras de arte al oleo, acrílico, lápiz de dibujo, marcador y bolígrafo . En cuanto a la música , he tocado el bajo eléctrico y el tres cubano con varias bandas de distintos géneros musicales: salsa, merengue, pop , balada , entre otros.
Me entere acerca de esta excelente plataforma gracias a la recomendación de varios de mis compañeros de trabajo por lo que me parece el sitio ideal para compartir con ustedes muchos de los trabajos que he realizado a nivel artístico desde hace varios años.

fondo.png

Entre mis otros pasatiempos esta mi afición a la aviación militar , en especial los aviones de combate con tecnología stealth .

f-35.jpg

f-22.jpeg

Mi otro gran pasatiempo es leer la biblia con el fin de obtener el mayor conocimiento acerca de Dios por el cual me dedico a gran profundidad a escudriñar cada pasaje de las escrituras.

Mis amigos espero mi presentación les sea de gran agrado así como mis publicaciones las cuales hago con todo el cariño... muchos saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48