Logro 1 presentación en la comunidad 03/09/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210903_112713.jpg

Feliz y bendecido inicio de fin de semana que se reparador y de provecho para todos. Me presento ante ustedes: mi nombre es Alfonsina Muñoz Goitia, en exactamente 7 días con el favor de Dios, cumplo 37 años, he vivido toda mi vida en Ciudad Guayana Edo Bolivar al sur de Venezuela, tierra del oro y privilegiada por la naturaleza. Tengo un hijo de 4 años, su nombre es Damián y desde su llegada hay un antes y un después. Se leerá cliché pero con el todo es más bonito, me demostró que desde el amor nada pesa. Somos un gran equipo así me dice todos los días.

IMG_20210517_103210.jpg

IMG_20210803_100543.jpg

Por muchos años trabaje en el área de Cultura y Extensión de una prestigiosa Universidad conocida como UNEXPO, experiencia que me llena de mucho orgullo porque fui parte del proceso de formación integral de muchísimos profesionales que ahora tiene el país.
Lamentablemente la declive social y económica que vive Venezuela llegó a la Universidad y tuve que renunciar para buscar mejorar mis ingresos ya que debía ofrecerle a mi hijo una mejor estabilidad. He realizado muchas actividades y desde hace año y medio estoy como asistente dental de una clínica odontológica jejeje nunca lo hubiera imaginado, pero así es la vida cuando toca reinventarse; siempre he dicho las cosas pasan porque tienen que pasar.

IMG_20210902_120502.jpg

Mi día a día es trabajar y estar con mi hijo y para mantener nuestra salud mental y salir un poco de la rutina realizamos actividad física, me gusta correr he participado en muchísimas carreras organizadas localmente y a nivel nacional, me he destacado más en Marcha Atlética mejor conocida como caminata dónde he obtenido excelentes resultados y subido a podium jiji.

IMG_20201031_083016.jpg

Llegué a esta comunidad por invitación de mi prima @patidelc1207 quien me habló de la infinidad de material que se puede manejar en esta red social y me llamó mucho la atención puesto que ella no era muy dada a este mundo tecnológico así que punto positivo para Steemit.
Gracias de antemano por leerme y que empiece esta aventura. Nos vemos en el camino. Las imágenes son de mi teléfono REDMI 7A.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida y adelante siempre.

 3 years ago 

Hola y bienvenida a esta excelente comunidad, saludos y éxitos!!!!

 3 years ago 

Hola buenos días, muchas gracias.

#achievement1

agrega esa etiqueta asi en ingles dentro de las primeras si no tu logro no es visto.

 3 years ago 

Gracias por la información.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46