You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 4 por @alexander062 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

muchas gracias hermano quiero consultarte algo tengo un problema en mi billetera no me aparece la flecha la lado donde puedo trasferir o realizar las distintas operaciones, no se que debo hacer para que aparezca te envio una imagen

image.png

Sort:  

@alexander062 hola compañero, seguramente no has iniciado sesión en tu billetera. Debes iniciar sesión para que te aparezcan las opciones

 3 years ago 

Gracias voy a verificar

 3 years ago 

Hermano disculpa la molestia es que soy nuevo en esta tecnología ¿Cómo hago eso?

image.png

Aquí compa, aparecen unas opciones de registrarse e iniciar sesión. Pones tu cuenta y tu clave y te inicia sesión en la billetera

 3 years ago 

muchas gracias

De nada compañero 😊

 3 years ago 

Hermano disculpa la molestias tengo otra pregunta ¿los STEEM valen menos que los SBD en el mercado?. porque he estado leyendo y he visto que un STEEM vale 0.5 $ y un SBD vale 7 $

@alexander062 en estos momentos, el SBD tiene más valor que el Steem. Puedes aprovechar eso para conseguir la mayor cantidad de STEEM que puedas, a raíz de esa diferencia

 3 years ago 

Ósea que en un futuro se puede invertir esa relación y el STEEM tomar mayor valor que el SBD

Pueden pasar ambas cosas. Pueden estar al mismo precio, o uno puede estar más caro que el otro. El mercado es impredicible

 3 years ago 

Otra pregunta ¿si trasformo mis STEEM en SP, cada ves que vote o comente me descuentan al de los SP?

@alexander062 no, tus SP siempre estarán en tu cuenta. Eso te da influencia y poder de voto. De ninguna manera tus SP disminuyen por tus acciones

 3 years ago 

Muchas gracias por aclárame estas dudas.

De nada compañero, estamos para ayudar