You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicación de introducción de @formac72009.

in Newcomers' Community2 years ago

saludos, hace 4 días hiciste una presentación también en Newcommers, por favor editala y colocale en el titulo y en el cuerpo "borrado".

Así mismo, debes tener mas cuidado a la hora de seguir pautas, te falta la etiqueta #introduceyourself, y ademas no eres de #bangladesh... Hazme saber cuando corrijas para verificarte.

Sort:  
 2 years ago 

Listo mi hermano ya hice las correcciones, no sabía en qué parte poner "borrado" pero lo coloque al final,espero esté bien

no, en esta publicacion no, quitalo... me refiero en la que hiciste hace 4 dias, quita todo el contenido y el titulo y colocale "borrado".

estoy atento para verificarte, me avisas.

 2 years ago 

Listo mi hermano ya lo corregí, pensé que esa presentación la había hecho en otra parte, gracias por tu ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45