Mi logro 1🤗😁

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos!!

Espero la estén pasando muy bien el día de hoy, esta es mi primera publicación en esta maravillosa comunidad... Mi nombre es Albymar Valera, tengo 16 años, actualmente estoy cursando 5to año de bachillerato. Una de las cosas que más me gusta hacer con mi mamá es hacer dulces ya sean: roles de canela, golfeados, tortas de chocolate, ponquesitos decorados, merengues para decorar, y cada vez intentamos probar nuevas recetas. La mejor parte es cuando las probamos todos en casa 🏡 y siempre quieren comérselo todo rápido.
Hace pocos días retome mis entrenamientos en el gimnasio, esta vez en uno que me queda más cerca, y me ha ido súper bien y he visto a varias personas que estaban en el gimnasio anterior al que yo iba.
16338078065994881401112012688502.jpg

Llegué a esta plataforma gracias a una muy buena vecina que se llama: Carmen Andrews, una tarde que estábamos conversando mi familia y yo con ella, nos comentó un poco de esta plataforma, y quedamos muy interesados en ella, así que bueno aquí estoy el día de hoy con esta nueva meta personal!!

Durante mi tiempo en esta maravillosa plataforma Steemit, espero compartir con todos ustedes mis conocimientos de repostería, cocina, manualidades, y muchas más de las cosas que haga día a día 🤗

Espero que les haya gustado mi presentación de Steemit y hayan conocido un poco de mí. Sin más nada que decir les deseo mucha suerte y prosperidad si están comenzando así como yo o si ya llevan tiempo en esta plataforma.
¡Feliz tarde!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holi @aleja1446! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá y seas una gran blogger.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109 ! muchas gracias por la maravillosa invitación para crypto.kids 🎉🤗 Ya mismo me voy a unir a esa comunidad, esperando que mis publicaciones sean de mucho agrado y así poder conocer y compartir con muchas personas geniales

hello welcome to steemit. achievement 1 your mission has been confirmed. You can move on to the next task.
ratio 2

 3 years ago 

Muchas gracias, estaré muy atenta en seguir los pasos para realizar mi logro 2 y seguir adquiriendo conocimiento en esta agradable plataforma y así poder compartir cada día un poco más de mí. 🤗

 3 years ago 

Hi, @aleja1446,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, espero cada día seguir creciendo y que mis próximas publicaciones sean del agrado de todos 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40