Mi Presentación

in Newcomers' Community8 months ago (edited)

Mi presentación

Hola querida comudidad de steemit. Me llamo alejandro, tengo 11 años . Estoy muy feliz de entrar a steemit.

Vivo en brasil desde hace 5 años y es un pais muy hermoso.

Mi papá ( @claucor20 ) me recomendó entrar en la plataforma

WhatsApp Image 2023-12-05 at 2.43.50 PM.jpeg

Les cuento que me gusta varias cosas y quiero compartirlo aqui en steemit.

Una de esas cosas es diseñar y dibujar y les muestro mi ultimo projecto :)

WhatsApp Image 2023-11-30 at 7.22.01 PM.jpeg

Estas camisas las realizo con papel y despues de colorearlas las plastifico.
Despues realizaré una publicación con el paso a paso.

Tambien me gusta mucho el futbol y jugar en videos juegos

Espero que estén por aqui más seguido pára que vean mis ideas.

Mil gracias por visitar mi publición, hasta la proxima.

Sort:  

Bienvenido a steemit.

Estoy ancioso para ver tus nuevas publicaciones

Muchas gracias

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias.

Loading...

Es importante conocer quién es tu representante dentro de la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64