Mi publicación de introducción a Steemit alc1des

in Newcomers' Community2 years ago

INTRODUCCIÓN

1.jpg

Saludos a todos los steemians, mi nombre es nestor alcides Aquí en Steemit uso el nombre de usuario @alcides. Tengo 28 años y resido en venezuela , precisamente en carabobo , vivo con mis padres y mi hija camila , somos una pequeña familia de trabajadores, somos personas honestas que buscan salir adelante, con trabajo esfuerzo

245691647_388465146254649_2595495652326418451_n.jpg

TRABAJO Y ESTUDIOS

estudie hasta cuarto año de bachiller de joven era muy rebelde y no era apegado a los estudios deje el liceo y comencé a trabajar a temprana edad eso no le gusto a mis padres pero aceptaron mi decisión,años mas tarde comencé mis estudios de técnico electricista, me gustaba reparar los aparatos de mi casa cuando se dañaban y era bueno haciéndolo, hoy trabajo como técnico en mantenimiento reparo y le hago mantenimientos a aires acondicionados, neveras industriales,y caseras,lavadoras,cocinas y muchos otros tipos de electrodomésticos,

HOBBIES

Mis pasatiempos son ver películas de acción, y animadas con mi hija salir a fiestas y bailar esto ultimo me relaja mucho aprendí a bailar después de viejo cuando tenia 22 años cuando mi pareja me enseño a bailar de todo ella quería bailar conmigo y yo no sabia asi que aprendí después de mucho, esfuerzo.

CÓMO ENCONTRÉ LA PLATAFORMA

Encontré Steemit por recomendación de la prima de mi pareja emmalucia que nos invito a unirnos a la plataforma pero ella no se intereso mucho y pues yo si quise probar a ver de que iba la plataforma, me dio una breve y corta orientación, y como no me gusta molestar a las personas mucho preguntando esto y lo otro me aventure a intentarlo por mi cuenta y hacer mi registro guiándome en la comunidad de recién llegados.

Sort:  
Loading...

Hola amigo @alc1des, para verificar tu logro 1 es necesario poder apreciar mejor tu cartel de presentación ya que este no se ve, ademas @emmalucia debe llevar el @ al comienzo para que ella valide tu su invitación

 2 years ago 

Hola amigo @alc1des creo que debes verificar cual es el usuario de la persona que te invito y copiarlo correctamente, pues yo no te conozco, saludos y suerte en la plataforma.

Hola @alc1des, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40