Logro 1 // Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community7 months ago
¡Holaaa amigos de Steemit! Es un gusto conocerlos y formar parte de esta increíble plataforma.

IMG_20240311_185913.jpg

Mi nombre es Albany Hernández tengo 22 años y soy de la ciudad de Cantaura, Estado Anzoátegui, Venezuela, vivo con mi madre y mi hermana ya que mi padre se encuentra trabajando en Perú desde un año, actualmente estoy realizando mis estudios en el área de la informática y también asisto a un curso de artes creativas (manualidades).

IMG_20240311_155611.jpg

Conocí está página gracias a mi bello prometido @aedr56, qué me animo a unirme y con quién e vivido momentos felices desde que llegó a mi vida, nuestra meta es construir nuestra hogar para poder dar el siguiente paso que sería casarnos.

Snapchat-463596075.jpg

Mis pasatiempos favoritos son las manualidades, el cultivo de cactus, crear hermosas piezas de bisutería y accesorios para el cabello, también colecciono diferentes figuras en miniatura y cosas "kawaii" (adorables).

IMG_20240311_194538.jpg

Me gustan los animales en especial los perros, ya que los considero seres fantásticos y leales, actualmente en mi hogar tenemos 3, Flechert, Toby y Wiwi, también tenemos un gato llamado Momo, y a todos los quiero y aprecio mucho ya que son parte de la familia.

IMG_20240311_201728.jpg

Y por ahora me despido, les agradezco por su atención y nos vemos nuevamente en una próxima oportunidad, para crear y compartir más contenido, también aprender de ustedes y empezar mi crecimiento en Steemit.

ATT: @albynqueen

Todas las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono (Redmi 9AT), desde Cantaura - Venezuela.
Sort:  

Bienvenido a Steemit Espero que disfrutes aquí con la comunidad.

 7 months ago 

Es increíble cielo que te uniera a nosotros! Steemit es una increíble plataforma! Te damos una cálida bienvenida, estoy seguro de que te irá muy bien! 👾👾👾

 7 months ago 

Gracias a tí cariño es que pude dar este paso tan importante, y quiero que continúes a mi lado apoyándome y sigas teniendo paciencia durante mi crecimiento en Steemit 🤗✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Loading...

Saludos amiga @albynqueen

Bienvenida a Steemit, nos complace que se haya unido a la plataforma para mostrar buenos contenidos e interactuar con otros usuarios. Le deseo éxito en este nuevo camino que emprende.

Su logro 1 ha sido validado, le invito a cumplir con el logro 2.

 7 months ago 

Muchas gracias amigo por esta cálida bienvenida ☺️ y le agradezco por sus buenos deseos, estoy muy ansiosa por compartir mas contenido y empezar con está nueva aventura!
Con gusto acepto su invitación para cumplir el logro 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64