You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 1: Mi Primer Post En Steemit By @jvargasruiz

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @jvargasruiz bienvenida, llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @albenis gracias por la bienvenida y por los consejos que me has dado. Estoy muy entusiasmada y paulatinamente voy a ir aprendiendo acerca de como construir mi Steem Power e ir creciendo en la plataforma. Y ya estoy siguiendo a @steemitblog y ando leyendo y actualizando un poco. Y si estoy animada en particpar en todo lo que pueda qui en la comunidad. Un gusto y placer y gracias por visistar mi post, igualmente feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89