Hola me llamo Roberto

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad de steemit, me llamo Roberto y tengo 30 años. Actualmente vivo en Venezuela. Trabajo por cuenta propia. En los últimos años he trabajado con diferentes páginas de mini trabajos que pagan en criptomonedas como Hivemicro y acotadores de enlace como exey.io

Me gusta mucho el cine, los videojuegos, la edición de video y el rock. Me desagrada la injustica y las tendencias radicales o extremistas. Me interesa aprender más sobre el mundo de las criptomonedas. Considero que creare posts relacionados con el cine, cultura general y videojuegos principalmente. Encontré Steemit gracias a videos que vi en Youtube. Espero compartir conocimiento y poder aprender interactuando con otros usuarios en Steemit.

¡Hasta pronto y mucha suerte para todos!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @alastor87

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya unido al programa de logros .

Le invito a presentar una foto sosteniendo un cartel donde debe verse fecha actual junto a la palabra Steemit y su usuario, por otro lado, debe complementar más el contenido hasta alcanzar un aproximado de 300 palabras usadas. puede también, indicar el enlace donde encontró información sobre la plataforma.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46