You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compilación de todos mis logros para optar por los 500SP minnowsupport.

in Newcomers' Community3 years ago

Felicidades @danay
Felicitaciones dobles, primero por haber alcanzado todos tus logros y segundo porque me fijé que en el listado hay muy pocos venezolanos.

Yo voy avanzando en mis logros y ver el listado, los graduados y que seas una representación de Venezuela para haber completado estas actividades me dio muy orgullo.

En mi caso estoy esperando verificación de mi consigna 3 del logro 5, ya me falto poco.

Abrazos.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias @alanasteemit si la verdad fue un gran logro para mi, poder completar cada uno de ellos y estar en la lista, no hay muchos venezolanos tienes razón, pero poco a poco la lista ira creciendo, tengo fé de eso, y seguramente tu estarás en esa lista dentro de muy poco, animo que si se puede! Te felicito por realizar cada uno de los logros, así vas entendiendo mucho más esta hermosa plataforma y como utilizarla. Bendiciones y saludos!

 3 years ago 

😘🤗 así será

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47