Logro-1 Mi presentacion

Hola amigos de newcomers comunity !!!!!, es un inmenso placer para mi, incorporarme a esta grandiosa colectividad de entusiastas emprendedores. Mi nombre es Armando Gutiérrez, soy arquitecto de profesión, de ahí mi nombre de usuario agarquit (armando gutiérrez arquitectura, venezolano, graduado en 1980 en la Universidad Central de Venezuela y tengo una inmensa expectativa de compartir con todos experiencias de vida, por lo que me declaro ** admirador de todas las existencias de valor artístico, sociocultural e históricos, legados por la humanidad en todos los tiempos... **

Diapositiva1.jpeg

Vivo en Venezuela en la ciudad de El Tigre, aunque soy oriundo de Caracas , la capital y puedo compartir con ustedes que ademas de dedicarme por mas de cuarenta (40) años al diseño y construcción de proyectos, también soy músico e interpreto la guitarra, el cuatro , y el mejor de todos el arpa criolla. Esto me ha permitido experimentar grandes satisfacciones durante mi vida ya que he participado en festivales, acompañado artistas venezolanos y por supuesto en eventos sociales y centros comerciales.

No puedo pasar por alto mi pasión por la cocina , así que tendremos muchas recetas y opciones culinarias que deseo compartir, de comida venezolana e internacional , incluyendo una especialidad como es la tapería o tapas y los famosos montaditos ...mmmm!!!!


lobby-lounge-2262348_1280.jpg

Espero con entusiasmo comenzar a compartir mis experiencias de vida en la arquitectura , el diseño, la música y mucho mas, así como la mejor referencia de servicio que puedo prestar en la comunidad, especialmente en tecnología BIM a través del software VectorWorks y Artlantis Studio. Aquí le dejo una muestra de mis trabajos que promociono en redes sociales y espero que sean de su satisfacción!!!!!


AGarquit Proyectos.png

Saludos a todos!!! estaremos en contacto permanente!!!

Armando Gutiérrez
@agarquit

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44