You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 - Mi publicación de introducción a Steemit

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos amigo @principeleonardo.

Bienvenido a #Steemit el lugar perfecto paga que puedas compartir con todos, tus escritos y tus vivencias.

Te aseguro que vas a pasarla genial, aquí todos somos una gran familia. Estamos a la orden, te deseo la mayor de la suerte, en tu camino en está plataforma.

Te invito a formar parte de la Comunidad Recreative Steem la Casa de los artistas y escritores.

Visítanos Aquí / Comunidad Recreative Steem

Sort:  
 2 years ago 

Hola Adrián (@adriancabrera).
Mil gracias por la bienvenida y por tu buen comentario.
He llegado hasta aquí gracias a dos buenas amigas, pero creo que muchas de mis preguntas no saben responder.
Soy muy curioso porque deseo hacer las cosas bien.
Mucho te agradecería que me informaras o me dijeras a dónde acudir para saber que más pasos debo realizar para publicar mis historias en esta plataforma.
Acabo de subscribirme a la plataforma indicada.
¿A partir de cuándo puedo publicar en ella o en cualquier otra?
¿Cuántos contenidos puedo publicar en un día o semana?
Mil gracias de nuevo.
Un abrazo.

 2 years ago 

Claro amigo aquí estamos para servir.

Cuando inicias en Steemit, tu Sp (energía) suele ser baja y solo te permitirá hacer una publicación diaria.

Te recomiendo esperar a que validen tu Logro uno para que continúes con el dos. Ya que lo principal es realizar tus logros en la plataforma para que vayas avanzando.

Ya después de eso tendrás tiempo y Sp suficiente, para póstear lo que desees.

 2 years ago 

Mil gracias Adrián

 2 years ago 

Si tienes WhatsApp o Telegram puedes entrar a los grupos de las comunidades allí con gusto podemos orientarte en lo que necesites.

 2 years ago 

Si tengo, ¿donde localizo el link de los grupos ya sea por WP o Telgram?

 2 years ago 

Al final de esta Publicación podrás encontrar el link del Telegrama de la comunidad Recreative Steem. Entra en el link

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/actualizaciones-protocolo-de-contenido-de-recreative-steem

 2 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62779.83
ETH 3443.62
USDT 1.00
SBD 2.50