You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1 Mi Presentacion (@Elvinflores) Muy Buenos días Comunidad...

in Newcomers' Community6 months ago

Saludos amigo Elvin.

Bienvenido a Steemit, nos alegra que te hayas entusiasmado en unirte a la plataforma, es bueno saber que eres amante del mundo del cine y que deseas compartir con otros usuarios.

Le invito a compartir un usuario de alguna red social que usas, por otro lado, muestra el sitio que te ha servido de referencia para llegar a Steemit.

Comparte una nueva foto de presentación con fecha actualizada.

Le deseo éxito.

Sort:  

Saludos amigo adeljose

De antemano muchísima gracias por la atención prestada, de verdad considero que detalles como este motivan de gran manera, por lo menos es mi caso y lo siento así. Aquí le presento el link que me sirvió de referencia para conocer de Steemit.


y lei un poco desde este link
https://hardwaresfera.com/articulos/criptomonedas-articulos/guia-empezar-steemit-la-red-social-te-paga-steem-publicar-contenidos/
A continuación voy a colocar el link de mi presentación con fotos recientes, desde mi trabajo
https://steemit.com/hive-172186/@elvinflores/muy-buenos-dias-comunidad
mi Instagram: @elvinflores310
De nuevo le reintegro mi agradecimiento por la dedicación y tiempo dedicado a mi persona, cualquier indicación o recomendación para mejorar mis presentaciones en la plataforma serán recibidas y ejecutadas con gran agrado

Saludos amigo @elvinflores.

No veo la nueva foto de presentación.

Saludos @adeljose
mis mejores deseos de que este bien... coloque 2 fotos desde mi trabajo, las coloque en el post, fueron estas
IMG_20240325_162234_935.jpg

IMG_20240325_170901_159.jpg

cualquier corrección o modificación que tenga que hacer estaré al pendiente para hacerlo de inmediato, de antemano muchas gracias

Saludos amigo.

Debe ser una foto con el cartel, como la que compartes al inicio del post.

Edita esta publicación y comparte la nueva foto de presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60