You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome to My Steemit Journey / Bienvenidos a Mi Viaje en Steemit

in Newcomers' Communitylast year

Saludos amiga @enamouredsoul

Bienvenida a Steemit, nos complace que haya decidido unirse a la plataforma para interactuar y compartir contenidos de buena calidad.

Le invito a presentar una nueva foto de presentación, donde se pueda leer facilmente la información en el cartel, además debes sujetar un vaso con cualquiera de las manos.

Estaré a la orden para cualquier otra duda.

Le deseo éxito.

Sort:  
 last year 

Hola gracias por la bienvenida, estoy presentando problema con mi servidor de internet. Por eso no habia podido subir la foto @adeljose

image.png

image.png

Gracias por sus buenos deseos

Saludos amiga @enamouredsoul

Su logro 1 ha sido validado, le invitamos a desarrollar las siguientes tareas para que logre conocer más sobre la plataforma.

Le deseo éxitos.

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Hola porque me sale aun en la etiqueta a lado de mi nombre pediente?

 last year 

Hola aun no puedo participar en los concursos? aun no estoy verificada

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46