You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 3 de @luis.lucia etiqueta de contenido "El Plagio"

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos @luis.lucia

Has realizado un buen trabajo, solo falta anexar la siguiente frase para validar su logro 3.

He leído y entendido la Etiqueta de Steemit en la Comunidad de Steemit y haré todo lo posible por adoptarla.

Por favor, informarme cuando hayas realizado lo requerido.

#affable

Sort:  
 3 years ago 

Listo amigo @adeljose ya anexe la información que me faltaba espero ser corregido para pasar a mi logro 4

 3 years ago 

@adeljose ya hice la corrección amigo y hoy caduca mi publicación espero sea verificado mi logro para seguir avanzando buen día.

 3 years ago 

Buen día @adeljose estoy esperando su respuesta para avanzar al logro 4

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64