You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 6 Tarea de @warrenjemkis: Comprensión de la curación, testigos y la comunidad Mentor Cryptokannon

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos amigo @warrenjemkis

Muy buena intervención sobre el logro 6, sin embargo, debes anexar el link que debemos visitar para votar por los testigos, además de una imágen sobre la lista de los principales testigos.

Estaré pendiente de su actualización.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @adeljose Hay dos enlaces acerca de los Testigos Por Favor aclárame cual es el enlace que debo agregar a mi publicación del Logro 6. Tengo esa duda o puedo agregar estos 2 más una imagen que capture ahí.
Steem Current Witnesses

For further explanation on what's a Steem Witness is and how to vote for witness you can read an article here by @shortsegments
STEEM blockchain witnesses

Thank you for the mention. I am happy that you found the article useful.

 4 years ago 

Saludos @adeljose, Ya agregué el Link que me sugeriste y agregué una imagen con la Lista de Los Principales Testigos. Chequea por Favor y cualquier cosa me avisas si lo hice correctamente. Así terminas de verificar el Logro 6 Muchas Gracias. Te había enviado un mensaje anterior pero si creo haber entendido mis dudas. Feliz Noche.

Saludos @warrenjemkis.

Veo conveniente que ahora debas explicar un poco sobre como funciona el poder de voto, cuanto es el porcentaje que se descarga por cada voto ejecutado al 100%, y anexar imagen correspondiente, esta información la puedes manejar desde [Steembd8https://steemd.com/@warrenjemkis)] o SteemWorld.

Con esto daremos por validado el logro 6.

Estaré pendiente de su actualización.

#affable

 4 years ago 

Saludos @adeljose Listo.Como me indicaste agregué "Como funciona el poder de voto, cuanto es el porcentaje que se descarga por cada voto ejecutado al 100%, y anexar imagen correspondiente,". Feliz Domingo Espero tu Verificación del Logro 6. Muchas Gracias por todas tus indicaciones, recomendaciones y sugerencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51