Logró 4 por @abizz0711 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Espero se encuentren bien comunidad de Steemit.

Hoy vengo con mi logro #4.

Fue divertido y muy nutritivo ir aprendiendo los códigos para hacer un post llamativo y agradable visualmente, hoy pondré en practica un poco de lo que se con un tema que me gustaria compartir con ustedes.

El arte de la Magia ♦♥♠♣


La magia es un arte, donde creamos una ilusión, trasportamos la mente de las personas a un lugar que no existe con solo un chasquido, alejándolo de la realidad y al mismo tiempo recordando le la misma, llenándonos de esa satisfacción en las caras de las personas al ver que se hizo posible lo imposible.
Aunque la misma persona esta cociente de que solo son trucos, secretos o engaños esta dispuesta a pasar lo que sea solo por ver lo increíble ante sus ojos. La magia es la mejor manera para demostrar que existe un si rotundo a su imaginación y que sus sueños no importa lo loco que sean, pueden hacerse realidad.


Magia solo para entretener.


No te preocupes, no hablare de nada sobrenatural, ni de hechizos, ni poderes ya que el resultado de un buen mago se basa en solo la practica, dedicación, y disciplina. Una de mis formas favoritas de practicar la magia es con cartas pero, ¿que es la cartomagia?.

la cartomagia o ilusionismo con naipes es un segmento del ilusioniosmo en donde las cartas de baraja son el elemento central para lograr la ilusion. Esta es la parte de la magia de cerca mas estudiada y de la que existen mas documentos a lo largo de la historia. La estrategia principal consiste en que el mago adivine una carta que previamente ha enseñado a sus espectadores y luego tras una serie de pasos, tecnicas y movimientos lograr el asombro del publico.

fuente


Hoy les dejo para su deleite a alguien quien fue mi inspiración en la magia, un genio sin dudarlo, al grande Miquel Roman.

La imaginación es la mejor herramienta para hacer todo lo imposible realidad, nunca dejes de perseguir tus sueños ya que esta vida es la ilusión que tu mismo creas, el mejor truco de magia de todos.
Hoy agradezco a las personas que dedicaron su tiempo para instruirme, mis mentores quienes verificaron mis logros @wilmer1988 y @sumit71428, un abrazo inmenso a mi sempai @blackstar12 y a mi querida novia @shasiki quienes han estado conmigo ayudándome a usar todos los comandos.

Por acá les dejare mis logros.

Logro 1 Logro 2 Logro 3

¡MUCHAS GRACIAS!

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:3

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Excelente post mi pequeño saltamontes, se que llegaras muy lejos en la plataforma. Sigue así!

 3 years ago 

omae wa mou shinde iru jajjaja loviu

 3 years ago 

NAAANIII jajajajaja loviu too

 3 years ago 

Hi, @abizz0711,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Te felicito me gustó mucho tu publicación @abizz0711 mucho éxito y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75