Sort:  
 3 years ago (edited)

@wilmer1988 faltan 15 hora para que la publicación llegue a su máximo de 7 días y no veo respuesta de su parte si esta bien o esta mal ya que hice las correcciones que me dijo y créame que quiero seguir haciendo mi logros muchas gracias y disculpe tanto el abuso

Hola @abell24 disculpa la tardanza te informo que el único problema que tiene este post es su titulo, no se como se te visualice a ti pero yo solo veo cuadros y equis por lo que no puedo validarlo, modifica el titulo según la consigna del logro 3

Saludos

 3 years ago 

ya lo modifico lo que paso es que utilice un tipo de letra diferente discúlpeme a mi por ser tan persistente ya haga la corrección líder

 3 years ago (edited)

listo jefe @wilmer1988 ya corregí el contenido discúlpeme a mi por colocar ese tipo de fuente en este logro no sabia a hora si podemos avanzar junto muchas gracias ya falta poco para seguir ya que falta menos de 13 horas para llegar al limite de los 7 días de verdad discúlpeme por colocar ese tipo de fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43