(っ◔◡◔)っ ♥ Logro 2: Seguridad básica en Steem por @Abell24 ♥

in Newcomers' Community3 years ago


Hola buena tarde aquí vamos con el logro 2 en donde estamos claro que esto es fundamental en en lo que es en nuestro mudo steemit ya que es una herramienta que nos permite tener todo bajo control a través de unas clave de usuarios que le mismo sistema nos dan .comencemos con la explicación





  • ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? pregunta 1

Si la obtuve ya que el sistema me la dio y la tengo en un lugar seguro en donde la tengo escrita y digitalmente



  • ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves? pregunta 2

Contraseña maestra

Es la mas importante de todas ya que es una de las mas importante por que permite el acceso total de la cuenta y esta clave la tengo en físico y en digital en un sitio muy seguro

Clave de publicación:

Esta es la clave que se utiliza para publicar botar en la comunidad básicamente ejerce la funciones de redes sociales el sistema

Clave activa:

Esta es la clave de para hacer transacciones siendo un poco mas sensible ya que nos permite dar nuestros tokens. esta clave también nos permite ingresar al sistema en donde también esta segura bajo llave y guardada en un sitio seguro

Clave propietario:

Esta clave sirve para cambiar y ejecutar el cambio de algunas claves en la plata forma y nos permite también recuperarla si por si acaso se te pierde otras clave del sistema igual esta en un sitio seguro de mi propiedad

Clave nota:

esta clave sirve para mandar mensaje encriptado en la plata forma ya que es algo que o permite dialogar con otros usuario de steemit y es muy útil en tal caso


Fuente de steemitwallet.com



  • ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra? Pregunta 3

Tengo varia forma de guárdala en digital en un disco duro y en físico atreves de fotos y papel



  • ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem? Pregunta4

se hace de la siguiente forma:

Hago un click en la palabra steem y seguidamente en transferira la persona que usted dese

a continuación introducir los datos del recetor y la cantidad a transferir y contenido



  • ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem? Pregunta 5

Ante que nada tener saldo activo en nuestra billetera de steemit en mi caso tengo 0.001

Hacemos click en la palabra steem y luego en Power up

Se introduce la cantidad a gastar en mi caso 0.001 y se da click a ok



muchas gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

 3 years ago 

hola @jawad101 buenos días será que me puede ayudar a verificar mi logro 3 ya que quiero seguir haciendo los logros muchas gracias y disculpe la molestia saludo a la distancia aquí mi logro

https://steemit.com/hive-172186/@abell24/3-24

“We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, we will upvote your active post as an exchange”

Greeter @ngoenyi

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85