Logro 6: Comprensión de la curaduría y la comunidad por @abell24

in Newcomers' Community3 years ago


hola mi gente muy buenas tardes como esta la comunidad de Newcomers' Community hoy vamos hablar del logro 6 ya a un paso de culminar mis tarea de logros que me a enseñado tanto en este proceso de steemit sin mas preámbulo




fuente desteemit.com



Entiendes cómo funcionan la votación y la curaduría en steemit

claramente entiendo este proceso en donde el lector de tu publicación tiene la posteta de puede votar a favor o encontrar de tu publicación depende del punto de vista de esa persona en es steemit ya que puede ser apreciado o no dicho contenido que tu publiques para poder hacer ejerce esa opción esa persona tiene que tener un poder boto simple que tenga 0% porciento de voto hasta como el que tenga mas en steem el valor del voto es disminuye en un 2%
cada votación tiene un limite de 7 días para hacerse efectivo en donde el pago se distribuye entre el autor y además, los curadores. El autor gana el 50% de la cantidad de la publicación, mientras que las personas que te da tu voto del curador que votaron a favor de la publicación el 50% adicional de la publicación se distribuye entre ellos como dije anteriormente se divide así un 50% y 50%

en el caso contrario que no le guste la publicación tiene el poder votar encontrar eso pasa cuando es plagio que es el caso mas grabe o cuando en verdad no le guste tu publicación por que no es de su agrado

2.png



Qué sucede si vota por una publicación antes de los 5 minutos posteriores a la publicación

este es un paso muy importante que nosotros debemos saber cuando somos nuevo usurario ya que antes de los cinco minutos disminuye la recompensa de curación mi consejo es que no tenga prisa en votar lea bien si le gusta o no lo publicado en donde la parte que se pierde puede dirigirse al grupo de recompensas .El 50% de la recompensa del curador se calcula dentro de los primeros cinco minutos así nos indica

Dentro de un 1 minuto
El 20% de la recompensa va para el curador y el 80% se deja en la recompensas.

Dentro de 2 minutos
El 40% de las recompensas van al curador y el 60% se deja en la recompensas.

Dentro de 3 minutos
El 60% de la recompensa va para el curador y el 40% se deja en la recompensas.

En 4 minutos
El 80% de las recompensas van al curador y el 20% se deja en la de recompensas.

Dentro de 5 minutos
100% de las recompensas van al curador de forma nítida



A quién votarás por Steem Witness? ¿y por qué?

esta es una respuesta sencilla se la dejo a estos personas que han ayuda dado en la plataforma crecer mas ante su buenos programa en la plataforma y es que mi voto seria sin pensarlo a @steemchiller y a @justyy por crear esa herramienta tan fácil que no hacen amigable en el sistema para ellos muchas gracias por hacer buen trabajo en la comunidad



A qué comunidad te unirás en Steemit y por qué

horita me estoy desempeñando en la comunidad alemana de Steem Alemania ya que me han brindado el apoyo con sus votos y es una comunidad que le brinda toda las facilidades para que tu trabajo sea valorado con buenos votos y me siento querido por esa comunidad ya que soy nuevo en esta plataforma

aquí están en la otras comunidades que estoy presente

3.png



muchas gracias por todos nos vemos para la próxima

venezuela.jpg

Sort:  

Hi @abell24, congratulations! You have been verified. You may now move to the next which is compilation of 9task.
Thank you for completing this achievement.

Task rate. 2

 3 years ago 

Hi, @abell24,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias @tarpan por leer mi articulo y a usted @steemcurator03 y no me puedo olvida de usted @ngoenyi por ser mi guía

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61