Logro 5 Tarea 4 por @abell24 :Revisión de steemdb.io

in Newcomers' Community3 years ago


Holas muy buenos días a la gente de la comunidad de Newcomers' Community hoy en este día le vengo de hablar del logro 5 tarea 4 en donde vamos haber las capacidades que tiene el sistema steemdb.io que nos ofrece este sistema y que virtudes tiene para nosotros los usuarios así que comencemos



Que es el STEEMDB pregunta 1

es una plataforma en donde nosotros los usuarios podemos observar la cadena de bloques de Steem Blockchain para eso debemos ir al sitio steemdb.io para poder observa con exactitud que lo que pasa en este sistema

1.png



¿Cómo veo el historial reciente?

hay una parte del sistema que dice Recent Blockchain Activity alli veras todo actualizado de forma reciente segundo a segundo y minuto a minutos de lo que pasa en las cadena de bloques

2.png



Cómo verifico las diferentes actividades: Publicaciones, Votos, Reblogs, Respuestas, Reblogs, Recompensas, Transferencias

para ver una historia reciente de un usuario debemos dirigirnos en la parte derecha del sistema en donde vamos a colocar el usuario que deseamos buscar en mi caso lo voy hacer con mi usuario @abell24

3.png

ya tener el usuario ya seleccionado por el sistema la plataforma le enseñara todo lo relacionado con la cuenta

4.png

mas abajo se encontrara una opción que dice historial reciente de su usuario allí veras el tipo de transacciones que a hecho en el sistema

5.png



ACTIVIDAD

en esta opción de actividad veras algunas opciones desplegable del sistema algunos ejemplos como publicación, votos, respuestas, reblogs, recompensas y transferencias

6.png



Publicar

aquí en esta opción del sistema podemos ver todas la publicaciones que hemos hecho a lo largo de tu estadía durante 30 dias en steemit

7.png



Votos

en esta parte del sistema podemos ver los últimos votos entrantes como los salientes que nos ofrece el sistema durante los últimos 30 días

8.png



Respuestas

en esta opción podemos ver las repuesta y comentarios de tus publicaciones e incluso de la publicaciones que tu hallas respondido de algunos de tus amigos en la comunidad de steemit

9.png



Reblogs

muestra todos los blogs que ha vuelto a publicar en mi caso no hecho ningún Reblogs por que no me a llamado la atención ningún articulo pero la opción nos indica que podemos ver nombre de los autores la fecha y el contenido

10.png



Recompensas

en esta opción del sistema veremos las recompensa como autor en donde tu hiciste tus publicaciones veras a las recompensa de beneficiarios y la recompensa como curación dentro de un período de 90 días que nos arroja el sistema

11.png



Transferencias

aquí en esta parte nosotros veremos todos los steem o SBD transferidos recientemente que hayas realizado esta opción también puedes ver quién te envió steem y cuándo te enviaron el steem o SBD en mi caso tengo es 000.1 steem que me dio la junta ejecutiva por abrir la cuenta de steemit

12.png



SOCIAL

en esta parte del sistema podemos ver todas las actividades sociales de tu seguidores y personas que te han escrito en tu publicaciones de steemit

13.png



Seguidores

son las personas que te siguen en la comunidad de steemit en mi caso yo no tengo muchos tengo 6 personas ya que soy nuevo en la comunidad

14.png



Siguiendo

esta opción del sistema nos permite ver los usuarios o personas que tu sigues en la comunidad en mi caso sigo a 26 compañeros que me han prestado el apoyo

15.png



bloguear

contiene el contenido que hallas escrito Puedes ver el día en que lo ha hecho y el usuario que ha hecho también se puede ver junto al nombre de usuario del autor en mi caso nadie lo a hecho por ser nuevo en la comunidad

16.png



PODER DE VOTO

esto se encuentra en la parte derecha de la pantalla en mi caso se puede ver que tengo 94,75% de poder de voto por que no e votado mucho debido a que soy nuevo en la comunidad

17.png



muchas gracias y espero que le allá gustado y entendido mi explicación del sistema de steemdb.io



venezuela.jpg

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 5.4post. Now you are eligible for performing your next achievement task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

señor @sumit71428 me siento triste no me han pagado o no e sido curado por ninguna de las tareas y a veces pienso que lo estoy haciendo mal por que no recibo curación que opinión usted como representante de Steem Greeter . me puede dar al respecto muchas gracias espero pronta respuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54