Logro 6 por @aarauz15: Curación y Comunidades

in Newcomers' Community9 months ago

imagen 1.png
Imagen creada con Paint Color

Hola amigos de la comunidad un gusto en saludarles y desearles lo mejor, bueno, aquí estoy llegando al ultimo logro paso a paso he ido comprendiendo mas acerca del mundo Steemit y como se maneja todo, iré por el logro 6 , de antemano deseo agradecer a las personas que me han guiado, corregido y sugerido en este proceso el cual me ha sido provechoso.🤗

1- Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

En todo lo leído y aprendido entiendo que seria un porcentaje el cual el autor y curador reclaman pasado los 7 días en que dura el proceso, una vez transcurrido ese tiempo ambos recibirán un porcentaje de ganancias, ahora bien; para poder ser un curador debe tenerse un ingreso superior a 100 SP y esto dependerá el poder de voto que tengamos en el momento el cual con 500SP activara una barra que otorga la cantidad que uno desee dar en voto pero puede variar las recompensas según uno vote, si la cantidad es baja así mismo será las recompensas, es lo tengo comprendido sobre el tema de votación y curación

2- ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

El tema de emitir un voto es algo que suele ser algo confuso algunas veces ya que uno suele dar votos sin mirar los tiempos pero cuando uno aprende a emitirlos, entiende que si uno da votos a publicaciones recién emitidas, reducirá el margen de ganancias, en este caso nuestras recompensas y como tal cuando vemos recompensas bajas, hay que ser muy observador a la hora de dar votos.

3- ¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Entiendo que los testigos son los que tienen la función de mantener la plataforma de que todo marche bien, de apoyar a los nuevos integrantes y de guiar de igual forma, si pudiese dar votos a testigos le otorgara a todos los testigos pero se los otorgare en esta ocasión a @cotina y @justyy, porque? porque ambos me han dado, sugerencias, guías y su apoyo desde el principio, les estoy muy agradecido.

4- A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Bueno de unirme a comunidades , me he unido a la @ComunidadLatina en la cual he hecho amistades y me gusta sus temáticas, sus concursos , el juego del diario el cual me he hecho un fan por decirlo así, también me he unido a @SteemPhotos; en esta no he publicado mucho pero lo que me gusta que uno pude publicar fotos de sitios, animales, cosas, etc., y como soy fotógrafo aficionado se me hace ideal, @Steemit Creativity de la cual me gusta el contenido y como la creatividad es algo que me gusta y me queda perfecta si hay otras que llegue a conocer me uniré de seguro.

Con esto concluyo el logro 6 y me queda el aprendizaje de muchas cosas que antes me representaban un mar de dudas y que ahora en adelante tengo la noción de aquello que desconocía anteriormente

Sort:  

Saludos amigo @aarauz15

Tu logro 6 está verificado.

 9 months ago 

muchas gracias, lo agradezco @tocho2, saludos!!👋😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37