NO están cansado de esto...!!!!!

in Venezuela4 years ago

En este post seré lo más venezolano y dejaré aparte un poco el lenguaje educado. En medio de todo este rollo de la cuarentena de verdad que ya me tiene obstinado, estoy mamado de la escasez de comida, estoy cansado de no tener para comprarle un par de zapatos nuevos a mi hijo o a mi esposa, lo poco que el venezolano gana es para medio comer. Estoy mamado de que mi país sea la lastima del mundo. Y me da arrechera ver que muchos de mis paisanos acuden a la lastima dejando atrás la voluntad de echar pa´lante que tiene mi gente no joda. No estar vivo a veces es la mejor opción, pero luego están los seres que nos necesitan, tengo un chamito de 5 años y que no merece estar pasando por esta vaina. El puto gobierno de mierda solo es un ente oportunista que quiere venir a llenarnos la cara de mierda a todos diciendo que hay no se cuantos casos de COVID-19 como si nadie supiera que lo hacen para tapar ese peo que hay con la gasolina, por no mencionar la luz y la comida, ando estresado estos últimos días que no tengo idea como puede haber gente que actua como sino estuviera pasando un coño. Buenas noches.

Sort:  

saludos... estoy leyendo tu diatriba, y aunque entiendo la necesidad de catarsis, voy a manifestar una opinión impopular.
los unicos responsables de que los venezolanos seamos vistos como unos pordioseros pidiendo limosna en todo el mundo son los mismos los venezolanos que andan inspirando lastima a donde quiera que llegan. Opino igual que tú en cuanto a que muchas de las medidas tomadas por el gobierno son una pantalla de humo para ocultar la crisis energética que atraviesa el país, porque claramente al levantar el confinamiento la gente va a salir a la calle a buscar combustible, y en una sociedad que se canibaliza a si misma y los agentes del orden son los primeros malandros eso va a estar feo.
Y en cuanto a la crisis, recuerda que hay dos clases de personas, los que lloran y los que venden pañuelos.

@nerdvana , si yo también estoy cansada, y desahogarse ayuda, pero te digo hay que calmarse porque si no podemos morir de rabieta y los demas tranquilos. dulces sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85