“Kids of the World" Ser abuela ha sido para mí algo especial por @Zulma2021

No puedo evitar participar en “los niños del mundo” ahora en su semana # 9,¡ Me encanta este concurso!. Gracias a @olesia & @soulwind por esta oportunidad. hoy les quiero contar lo que significa para mi ser abuela y aquí les presento: una fotografía de mi archivo personal, donde me encuentro con mis dos nietas.

“Ser abuela es algo especial”

Hace ya alrededor de nueve años mi hija mayor @susej2013, me dio la noticia de que pronto sería abuela. Al principio sentí temor y algo de pánico, a mis 41 años no me sentía como una abuelita, en realidad ya tenía un nieto de mi esposo que vivía con nosotros, pero aún no me adaptaba a la idea de que me llamaran abuela, entonces llegó el día del parto; un hermoso acto de amor entre mi hija y su esposo quienes participaron en un proyecto de su obstetra sobre “El parto humanizado” y dio a luz en una acogedora habitación decorada con motivos infantiles y colores pasteles acompañada todo el tiempo por su esposo, (El valiente corto el cordón y toda la cosa).
Alejados del tumulto de la abarrotada sala de parto y con la menor intervención médica posible; vino al mundo mi preciosa @Valentina2021, con esos enormes ojos color miel que miraban con curiosidad todo a su alrededor, su padre impresionado cuando la bebe fijó su mirada en él dejaba caer lágrimas de alegría y una exaltación colectiva invadió todo el espacio y a todos los que estábamos allí. La madre cansada pero complacida por el logro se veía radiante, como si hubiera ganado un premio a o algo así. Creo que es la única mujer que he visto en mi vida sonreír tanto a pocas horas de haber dado a luz.

.

Desde la distancia el cariño se fortalece.

Al año de haber nacido mi cautivadora nieta quien aprendió a caminar a los nueve meses y ya formulaba frases completas. Me derretía el corazón de puro amor cuando me llamaba “Abue Zulay”. Ya esa ternurita se había ganado el cariño de familiares y amigos. Entonces sus padres deciden mudarse al Estado Monagas y en enero del 2018 nace mi segunda nieta Jeshira Antonella. El parto tubo sus complicaciones y tras 18 horas en trabajo de parto por fin vino al mundo esa preciosura de niña, quien me abraza todo el tiempo y me dice “te quiero mucho abella”.

Es por esto que de todos los títulos que tenga y pueda llegar a tener, mi mayor orgullo es ser la querida abuelita de mis dos chiquillas. Espero que les halla gustado mi historia. gracias a todos los lectores, si fue de su agrado pueden votar, comentar o darle reestem, si lo desean. Para este agradable concurso quiero invitar a @julievk @susej2013, @valleyesmin, para que se animen a concursar.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85