Contest - "Object of the Week" #1. "My cup of coffee" by @zulma2021.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

El objeto de la semana; "mi taza de café" cada mañana



"Mi taza de café"

Este objeto representa para mí un ritual, mi taza de café de la mañana es muy importante, sin ella no soy nada, cada día al levantarme, lavo mis dientes y preparo un delicioso y aromático café cultivado aquí en Venezuela (de la variedad arábiga), esa taza de café ha sido mi compañera no solo en las mañanas, sino en las tardes y noches de estudio, mientras hacía los trabajos de la universidad nunca me faltó mi tacita de café.
Tomando cafe en mi casa

No me gusta tomar café en vasos desechables, siento que su sabor cambia, para mí la mejor forma de tomar el café es una taza de cerámica. Una vez una amiga me invitó un café en su casa y me lo sirvió en una taza de acero inoxidable muy bella, pero con la desagradable consecuencia de una quemadura en mis labios que me tardó muchos días en sanar, desde ese día odie las tazas metálicas.

El último café que me tome en un centro comercial, fue antes de la cuarentena decretada por el Covid 19, y no fue mi último café con mis amigas en un lugar bonito a causa de la pandemia, también ese pequeño privilegio fue condenado por la ruda situación económica que se vive aquí en Venezuela, algunas personas ni siquiera pueden comprarlo para prepararlo en sus casas, porque cuesta 8 veces más que un kilogramo de harina o de arroz. Yo gracias a Dios todavía puedo tomarme un buen café cada mañana.

Esto es todo , será hasta una próxima oportunidad, en estos divertidos concursos de @strecoza , quiero invitar a @susej2013, @cmarin y @gsus a participar en este concurso.

image.png

The object of the week; "my cup of coffee" every morning.



"My cup of coffee"

This object represents a ritual for me, my morning cup of coffee is very important, without it I am nothing, every day when I get up, I brush my teeth and prepare a delicious and aromatic coffee grown here in Venezuela (of the Arabian variety) , That cup of coffee has been my companion not only in the mornings, but also in the afternoons and study nights, while I was doing my university jobs I never missed my cup of coffee.



Drinking coffee at home

I do not like to drink coffee in disposable cups, I feel that its flavor changes, for me the best way to drink coffee is a ceramic cup. Once a friend invited me a coffee at her house and she served it in a steel cup Very beautiful stainless steel, but with the unpleasant consequence of a burn on my lips that took me many days to heal, since that day I have hated metal cups.

The last coffee I had in a shopping center before the quarantine decreed by covid 19, and it was not my last coffee with my friends in a beautiful place because of the pandemic, that small privilege was also condemned by the harsh economic situation that lives here in Venezuela, some people cannot even buy it to prepare it at home, because it costs 8 times more than a kilogram of flour or rice. Thank God I can still have a good coffee every morning.

This is it, it will be until the next opportunity, in these fun @strecoza contests, I want to invite @ susej2013, @cmarin and @gsus2021 to participate in this contest.

image.png

Aquí dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-1-konkurs-obekt-nedeli-1

Sort:  

Hi @zulma2021

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

Buena presentación. Se parece a la que tiene mi Madre para su café. Éxitos.

Gracias por visitar mi publicación y dejar ese lindo comentario.

image.png

Buena presentación amiga suerte.

Muchas Gracias, igual para usted.

image.png

Bendecido día saludos.

Creo que tenemos el mismo fetiche con la taza de café Amiga.

Todo es posible, saludos.

Beutifull cup

Thanks a lot

image.png

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34