"MI LISTA DE REPRODUCCIÓN" @zulita

Gran concurso el que nos ofrece @nesmeliy, en el cual solo tenemos que poner las canciones mas escuchadas en nuestro playlist. COMENCEMOS!


image.png
Fuente

Soy una joven de 17 años así que mis gustos de la música varían siempre del estado de animo que tengo, es decir, escucho de todo un poco.

También desde pequeña crecí escuchando diferentes géneros gracias a mi familia.

De la parte de mi Madre escucho bachata y la mayoría del cantante Romeo Santos, como una que otra de Zacarias Ferreira.

En los gustos de mi Padre ya era un cambio, ya que a el le fascina reggae, y escucho los clásicos como Bob Marley y del grupo UB40.

En los de mi tío se tornan a vallenatos, yo escucho desde Los Diablitos, Binomio de Oro, Silvestre Dangond y Diomedes Diaz.

De parte de mis abuelos escucho algunos de años atrás como Camilo Sesto, Raphael, Juan Gabriel, Roció Dúrcal, Ana Gabriel, Pastor López, Jeannette y José Luis Perales.

En cambio ya cuando iba creciendo ya podía escoger cuales eran las de mi gusto, y elegir algunas de todos los géneros como del Jazz Dean Martin, en ingles Eminem, Kate Perry, Camila Cabello, Doja Cat, Ariana Grande, entre otros. También paso al Reggaetón viejo como nuevo de: Chino y Nacho, Tony Dize, Bad Bunny, Jbalvin, Natty Natasha, Entre otros. Y sin olvidar a Ed Maverick con su genero Folk al igual que uno de mis cantantes favoritos Kevin Kaarl.

image.png
Ed Maverick y Kevin Kaarl


Gracias por leer, Éxitos...

pip.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Creo que una persona debería escuchar música de diferentes géneros) gracias

 3 years ago 

Thanks for sharing! I was interested to know what kind of music young people listen to.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70