Contest - "Object of the Week" #25- Belt - «Объект недели» #25- Ремень.@zorajaime

Hello every one.
Muy buenas noches, amigos de Steemit de la comunidad BRU (BY-RU-UA.

Con la temática de cinturón por iniciativa de
@strecoza, saludos.

En mente tenía que había guardado sólo el cinturón verde.
El pantalón y la blusa con la que usé éste cinturón verde, ya hace mas de 15 años que ya no lo tengo.

Ya ni sé para que guardé este cinturón por tanto tiempo , creo que es por ese tipo de verde que me encanta y quiero comprar ropa de ese color nuevamente.
Esa ropa me gustó mucho en realidad.

IMG_20220213_122610.jpg

El otro cinturón recuerdo que era también de un conjunto de pantalon y dos blusas. No lo usé mucho por que era todo negro y la ropa negra, no me gusta nada. El cinturón si lo usé más, que la propia ropa.

Lo compré porque estaba bonito y me quedaba bien, pero vivo en una ciudad, donde casi todo el año hace mucho calor y la ropa negra es ya de por si muy calurosa.

A pesar de que han pasado más de una década, todavía me sirven los 2 cinturones.

Creo que los guardé, fue para este concurso, seguramente.

Las fotografías las tomé con mi teléfono Huawei.

Publicación configurada con un 10%, para @steem-bru.

Gracias por leerme.

Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Привет.
Спасибо за участие!

You welcome.
Happy day.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26