Heading "Handmade" #29/ 2021 // Bordados Punto de Cruz.// @zhanavic69 // #club5050

Hola @strecoza excelente concurso, me llegó una invitación de parte de @quiaratiby para que también participara y aqui estoy.

Me gusta mucho hacer manualidades, crear con mis manitos, que gracias Dios por ese don, que en mi me dio, de crear, las manualidades son muchas, hago muchas, pero como serán varios post, en este les enseñare mis BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ.

image.png

Bordado Punto Cruz (+), aunque siempre he dicho que parece una equis (x), es una labor, de mucho cuidado, hay que tener mucha paciencia porque aqui se trata de que hay que contar muy bien los cuadritos del diseño, luego en la tela que es especial para este bordado, se llama ETAMINA, viene en colores claros mas que todo blanco, marfil aunque los he visto en colores fuertes también pero prefiero los claros.

En cuanto a la primera imagen, mis bordados me gustan personalizados, cuando me piden eso, aparte del nombre de la persona, pregunto para que es: si es niño, joven, adulto, si es un cumpleaños, un bautizo es to es para el diseño, como ven ahí dice FABIO era una toalla para un regalo de recién nacido, entonces le bore ese osito con un tetero, demasiado tierno, no solo es bordar, luego hay que coserlo a la toalla, ponerle encajes, que quede todo bien bonito.

DSC01404.JPG

También cartucheras personalizadas, si todo personalizado, así se evitan que otros se adueñen je je, hubo un tiempo que hice muchas, con eso me ayude económicamente, no hice mas, porque no tengo maquina de coser, la que tenia no era mía, sino de mi hermana y la regrese ja ja ja.

image.png

Para mi hija Nayarit la misma @nayita238 esa luego se la cosí a una toalla, aun la tiene.

12947018_1147675051950259_1423850802_o.jpg

Ese es un de mis últimos encargos, pero fue un regalo que hice al hijo de una amiga, amigo mío también, que se graduó de Abogado y le busque un birrete.


Yo encantada y enamorada de lo que hago, es como una terapia, bordar me relaja, a veces hasta me llevaba mis bordados conmigo, ejemplo si iba a una consulta medica donde debía esperar, bordaba mientras lo hacia je je, así no me aburría de esperar.

Ahora invito a @karianaporras @carolinacardoza @mafalda2018 también les dejo el enlace https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/heading-handmade-29-2021-rubrika-handmade-29-i-vypusk-2021

fz0.png

Sort:  

Hola hermosas creaciones en punto de cruz, gracias por la invitación

 2 years ago 

Очень красиво!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63