Heading "Handmade" # 2/ 2022// Carpetas y sobres decorados//#club5050

De nuevo yo por aqui en estos concursos que nos trae la amiga @strecoza donde podemos enseñar esas bellas cosas que hacemos con nuestras manos, con el sello HECHO A MANO, es un DON, que tenemos algunos para las manualidades como otros tienen Don para otras cosas.

Este es el enlace para quienes deseen participar https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/heading-handmade-2-2022-rubrika-handmade-2-i-vypusk-2022g pero invitare a algunos amigos @antoniarhuiz @mafalda2018 he visto cosas que hacen.

En esta oportunidad les enseñare y que gracias a Dios tengo fotos, de esas carpetas o sobres decorados, todos con temáticas diferentes.

image.png

Sobres de Promociones Escolares.

Yo realizo o realizaba paquetes de promoción de 6to grado y preescolar, incluía en el mismo a parte de las fotos, el sobre o una carpeta para que guardaran los papeles.

image.png

Control De Embarazos.

Esto es algo que como que esta de moda, porque en mis embarazos no je , aunque tenia la carpeta pero nada decorada sino hubiesen quedado bellas, así como estas, todo como lo pida el cliente.

image.png

Bautizo.

image.png

Comunión.

image.png

Varios.

Si aunque actualmente por la crisis que estamos pasando no hay mucha demanda, pero siempre hay quienes mandan hacer algo y yo estoy lista para hacerlo.

Las fotos de mi propiedad, tomadas con mi cámara Sony.

Imagen4.png

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Really nice work!!!

 2 years ago 

Какие красивые открытки и папки!
Мне очень нравится!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55