Heading "Handmade" # 1/ 2022// Carteleras Escolares// @zhanavic69//#club5050

FELIZ AÑO NUEVO 2022, es un gusto estar de nuevo aqui con estas dinámicas, donde demostramos esas cosas que hacemos con nuestras lindas manos, de crear, transformar y hacer cosas bellas, muchas personas se dedican a una sola categoría, yo hago muchas je je je.

En esta oportunidad les mostrare algo que me encantaba hacer cuando estaba en la escuela como era la ambientación o decoración de las carteleras tanto de mi aula, como la de la escuela en general.

Que luego también me contrataban de otras escuelas para hacerles sus carteleras je je.

image.png

En las escuelas las carteleras las hay informativas, para efemérides o temáticas especiales, como esta que fue sobre el país Honduras, para unos carnavales, a nuestra escuela nos toco representar ese país, y por ende la cartelera me toco a mi, donde había que resaltar cosas de ese país, su naturaleza, bandera, tradiciones y mas.

Separador Steem-Africa..png

image.png

De esta me enamore porque era una manera especial de recibir a los alumnos en el nuevo año escolar, ya que la escuela es el segundo hogar de ellos.

Separador Steem-Africa..png

image.png

Esta otra fue para un preescolar de tipo información para todos lo que era el programa de alimentación, que lo hay en todas las escuelas.

Separador Steem-Africa..png

image.png

Para el liceo cuando mis hijos estudiaban ahí, era también informativa sobre el proceso de inscripción para el nuevo año escolar la recuerdas @luimer79!

Separador Steem-Africa..png

image.png

De otra escuela para celebrar el DIA DEL MAESTRO, con la foto de cada uno del personal docente de la escuela, la foto también la tome yo.

Separador Steem-Africa..png

DSC06383.JPG!

Una pequeña pero me encantaron las flores, fue cuando descubrí que podía hacer unas flores bellas, je je esa esta en una peluquería que la pidió la dueña, para colocar los precios.

Separador Steem-Africa..png

image.png

image.png

Para culminar mis favoritas las de promociones escolares, la primera una de las ultimas que realice para mi escuela donde trabaje hice muchas, la de abajo para la promoción de mi hija @nayita238.

Así que cuando necesiten de una decoración o ambientación de carteleras, ya saben aqui estoy yo para darles algunas ideas.

Para quienes deseen participar y compartir con nosotros sobre eso que saben hacer con sus lindas manos, vean este enlace https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/heading-handmade-35-2021-rubrika-handmade-35-i-vypusk-2021g aqui dicen como hacer su post.

Invito a @karianaporras @quiaratiby

Luego de cada cartelera terminada la foto para el recuerdo y orgullosa de mis trabajos.

fz24.png

Sort:  

Muy lindas carteleras ahora casi mo se hacen por el costo de los materiales.

Ujum asi mismo es gracias. Recuerdo que las asignaban por meses..

Estimada @zhanavic69. Gusto en leer nuevamente tus post. Te felicito porque eso es un arte y se requiere de talento para hacer tan bellas carteleras, pero mejor que eso es ver cómo disfrutas de ese insigne trabajo. Es realmente maravilloso. Te deseo el mayor de los éxitos!

Hola amigo saludos feliz año pues si eso se podía hacer cuando se podía, porque había mas cosas, eran accesibles y económicos, pero se que aun se puede, pero quizás no como antes, pero si los hacia con mucho amor, me esmeraba en que quedaran hermosas.

que lindas carteleras amiga, te felicito, éxitos para ti, saludos!!

 3 years ago 

Отличные идеи для школы, беру на заметку))

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42