Contest - "Object of the Week" #14// Pulsera o Brazalete// @zhanavic69 // #club5050

Casi que llego a este concurso, cuando lo vi de inmediato me fui a mi gaveta donde guardo mis prendas: zarcillos, collares, pulseras o brazaletes, que he comprado, hecho o me han regalado.

Pero como el concurso se trata de Brazaletes o Pulseras, estas son algunas de las que tengo.

P1230360.JPG

Si como dije es una parte de las que tengo, creo que pasan de unas 30, de paso debo hacer un inventario, desechar las que estén ya feítas y las que pueda reciclar para crear otras las hago.

Esta es una de las mas nuevas que he comprado, nunca he dejado de hacerlo je je, claro si se presenta la oportunidad y si tengo dinerito. Me gusto la combinación de los colores, es de pasta, y tiene como algo de brillo, me pareciera que tuviera resina, la usan mucho ahora para piezas de llaveros, sarcillos.

P1230364.JPG

Dorado es un color imposible de no tener entre nuestros accesorios, mas si es una pulsera, yo la adoro, con solo usar esta, no es necesario mas, es uno de mis colores favoritos, combina con los demas colores.

P1230366.JPG

Esta ultima la compre hace muchos muchos años, creo que estaba soltera, se vendían por catálogos; Avon, Cristian Carol, otros, llegue a comprar hasta juegos completos, de collar, pulsera y zarcillos. Pero solo compre este brazalete, este es de broche, como ven de nuevo el dorado combinado con lila o violeta.

Separador Steem-Africa..png

Esas fueron mis pulseras o brazaletes para este concurso, gracias @strecoza y a esta comunidad #Steem-BRU(BY-RU-UA) me gustan mucho participar en concursos, porque tenia pata hacerlo, a veces n cuento con el tema y solo me queda esperar otro concurso.

Invito a @babybothe guiate por este enlace https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-14-a-bracelet-obekt-nedeli-14-braslet, es hasta mañana.

Fotos tomadas con mi cámara PANASONIC

Firma Zhanavic69 con foto.png

Sort:  

Hermosas comai suerte feliz noche.

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77