Color Palette Contest // Week 6 // @zhanavic69 // Algo viejo y algo mas nuevo.

Hola @nastena09 and @olesia, saludos allá en su país natal, que lindo concursos de colores, así como el arco iris, me he perdido algunos pero entre tantos concursos, retos e iniciativas, pero aqui estoy con el color de esta semana que es el ROSADO, que como la gran mayoría de los colores, vienen en diferentes tonalidades.

P1230015.JPG

Para mi es un orgullo enseñar esta joya, que no será un diamante, una esmeralda, pero tiene un gran valor sentimental, familiar, son unos sarcillos en un tono Rosado Perlado, mi mama tiene 73 años, son de ellas, bueno eran je je me los dio porque siempre desde muchacha a mi me han gustado, esos sarcillos tienen alrededor de 55 a 60 años, que se los regalo una tía a mi mama al parecer venia con una gargantilla, pero ella no sabe que le paso, esos sarcillos tienen algo muy diferente que no he visto en otro es el trancadero que parece como un tornillo je je je, los adoro esos sarcillos.

P1230013.JPG

Algo mas nuevo tiene como 20 años je je je, es un collar largo de pedrería de fantasea pero es muy hermoso rosado transparente y rosado fucsia en el dije en forma de flor, siempre he sido amante de usar collares, largos cortos, de diferentes colores, materiales, muchos he comprado, otros me los han regalado, como también los he hecho. Porque a la hora de vestirme me gusta hacerlo bien combinada, cuando usaba este collar, me ponía unas sandalias rosadas, o usaba un bolso rosado, casi siempre los accesorios, hacia juego con mi ropa gris o negro.

image.png

Ha sido mi participacion en este concurso Rosado je je saludos ahora invito a @babybothe @nayita238 @angielbeauty27 @venturabogarin, busque este link https://steemit.com/hive-171319/@nastena09/color-palette-contest-by-nastena09-and-olesia-or-week-6

Las fotos son de mi propiedad, las tome con mi cámara Panasonic, exclusivas para este concurso, también hice mi aporte al configurar mi post para apoyo de la comunidad.

fz24.png

Sort:  

Gracias amiga @zhanavic por la invitación. Voy buscar rosado. Jejeje.

Thanks for participating!

Muy lindo las elecciones para el color rosado. Ya realicé mi participación. Gracias por la invitación 😊. Saludo!

Hola chula ya voy a ver tus rosados gracias por ver los mios ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25