Niños del mundo por @yusleidys: "LAS BENDIONES MAS GRANDES DE MI VIDA"

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)


imagen.png



Hola, amigos de la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) y gracias a @soulwind por la gran idea de crear este concurso #KidsOftheWorld. Me gustaría invitar a @moralesmileidys @francysgriman @ennimar03 para que den a conocer lo hermosos que son sus hijos.



Para empezar es una gran bendición tener los niños desde el comienzo de su nacimiento, uno se crea una imagen de cómo será él bebe cuando nazca dicen que en la barriga son niños que no se parecen a nadie y así se muestren como este, para la madre va hacer el eco más bello del mundo así no se vea, o tan solo una mancha, nosotros le vemos ojos cara y cuerpo, el día 10 de enero del 2015 tuve la gran dicha de ver nacer a mi primera hija yucieleis Alexandra, una niña que desde que llego a mi vida ha sido una gran motivación a seguir, porque gracias a ella yo conocí lo que era sentir las pataditas en el estómago, hasta el dolor de parte que aunque es muy fuerte nos enseña a esperar con paciencia esa llegada que sabemos que nos llenara de mucha alegría, déjenme decirles que yucielis se tardó 3 días para nacer, y me hacía que fuera al seguro muchas veces al día porque me daba muchas falsas alarmas, verdaderamente fue una gran sorpresa cuando vi esa cosita hermosa rosadita, en mis brazos desde ese momento sentí el amor por esa niña la cual era más grande que todas las cosas bellas del mundo ya que me impulsaba a seguir adelante con ella.


imagen.png
Lo mas chiquito


.jpg


imagen.png



Fueron muy gratas las vivencias que tuve con mi bebe cosas que me llenaban el alma a saber que dependía de mí una niña hermosa para que la alimentara día y noche es una motivación muy bonito y siempre le he agradecido a dios por permitirme tener esa princesita con mi tesoro más preciado, luego sigue creciendo cada día más inteligente


imagen.png


imagen.png


imagen.png



Cada día más bella mi princesa me llenaba cada día con su dulzura, cosa que hasta las personas que no eran de su familia les llamaba la atención porque era una niña tan linda y sobre todo que se pegara con todo el mundo, niña tratable, cariñosa


imagen.png


imagen.png


imagen.png



Cada día creciendo más en sabiduría entendimiento, una niña muy alegre y cariñosa sociable y se pegaba mucho con sus tíos, siempre le gustaba está apegada a su tío @yofranulacio. tiempo despues fue creciendo con gran respeto a su familia ,inteligente.


imagen.png


imagen.png


imagen.png



Luego llego a mi vida mi segunda hija génesis valentina el 26 de octubre del 2020 otra dicha más, una bebe a quien amo con todo mi corazón, tuve una experiencia con ella al nacer, casi estuve a punto de dar a luz en la calle, porque la bebe quería nacer en l acalle no en el hospital me llenaba de terror al pensar que la hubiese parido en la calle, tomando tanto riesgo pero gracias a dios aguanto hasta el hospital, la bebe ha si otra bendición por la cual le doy gracias a dios por permitirme se madre de dos grandes princesas mis tesoros más preciados las dueñas de mi corazón mi ser, mis ganas de seguí adelante todo por ellas, un solo equipo.


imagen.png


imagen.png


imagen.png



Desde que llego génesis a nuestras vidas mi hija yucielis la ha tratado de las mil maravillas, a sido una hermana mayor en los sentido, la ayuda le brinda su cariño le presta sus juguetes que tanto cela por otros, le da mucho cariño


imagen.png


imagen.png



Han sido unas niñas maravillosas junto a mi por siempre las querré son mi mundo mi razón de ser agradeciéndole siempre a dios porque me permitió conocer el amor de madre a través de estas do niñas la cual hoy por hoy son una gran compañía, son mi adoración.


imagen.png


Espero les haya gustado

Sort:  

Hola amiga. Dios bendiga a tus hijos. Estas en lo cierto,los hijos son la bendición más grande. Éxitos!

 3 years ago 

Thank you 💟

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51