"Hecho a mano" por @yurimar // Открытие рубрики «Hecho a mano» от @yurimar

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Saludos mis Queridos Amigos!!

Tengo la oportunidad de participar en este concurso tan maravilloso, el cual es promovido por mi amiga @estrecoza en donde les voy a estar hablando de mis habilidades de crear cosas a mano. Si te quieres animar solo tienes que entrar en "Hecho a mano" por @strecoza // Открытие рубрики «Hecho a mano» от @strecoza

Les voy a contar un poco de mi oficio, soy costura, dibujante y creadora, desde muy pequeña tengo estas habilidades la cual me ha ayudado en tener un trabajo. Por mucho tiempo me dedique a la costura donde elaboraba vestidos de niñas, las niñas son tan hermosas, es por ello que me encanta crear todo para ellas como lazos y ganchos para el cabello. Elaboro cojines, animales carteras entre otras cosas en telas.

IMG_20200824_112938.jpg

IMG_20210414_124452.jpg

IMG_20201013_190644.jpg


image.png

IMG_20210122_191152.jpg

También tengo la habilidad de dibujar, estudie Dibujo técnico en mí adolescencia lo cual me ayudo mucho en el tipo de dibujo que estoy realizando actualmente, me encanta los dibujos de fantasías irreales y cada vez que tengo tiempo me dedico a ello.

_20210322_070928.JPG

IMG_20201101_191129.jpg

Por otra parte reciclo botellas plástica las cuales les doy un maravilloso uso, combinando otros materiales como el alambre para hacer cosas útiles para el hogar, como esta hermosas lampara que les estaré mostrando a continuación.

IMG_20210331_113705.jpg

Reciclo blue jeans viejos los cuales usos para la elaboración de collares, zarcillo y pulseras combinados con bisutería.

IMG_20210407_130404.jpg

collar45.png

Este es todo mi mundo creado con mis manos, en donde uso mi imaginación y habilidad. Espero les haya gustado.


image.png

Todas las creaciones son de mi propiedad, las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

How many beautiful things!
And I have already seen an asterisk pillow for steemit. Original! Very nice!

Hola amiga @estrecoza , gracias por comentar, me contenta mucho que te guste mi trabajo, el cual hago con mucho cariño y dedicación.

Feliz día!!

Muy hermosas tus creaciones👍

Hola amiga, me contenta que te guste mi trabajo.
Gracias por tu apoyo Dios te cuide!!

Felicitaciones! Esta bello lo q haces sigue perseverante Dios te bendiga

Muchas gracias por tus buenos deseos

Gracias amiguita, me contenta que te guste mi trabajo.
Dios te bendiga!!

hermosos trabajos amiga @yurimar.. muchos mas éxitos para ti

Hola amiga, aun hay mas cosas que ver jejeje!!
Gracias por tu apoyo y mensaje.
Dios te bendiga!!

Demasiado hermoso ese vestido amiga👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99