"MY PLAYLIST" by:@yulirosario27💙🎵✨✨🌟

Escuchar musica es fantástico porque te lleva a sentir muchas emociones al escucharla, ella nos relaja y nos hace ser felices y algunas veces nos hace botar una que otra lágrima. Particularmente yo escucho música solo en ocasiones especiales, en mi repertorio tengo varios artistas que me gusta su trabajo.

samsung-605439_640.jpg

Source

Actualmente escucho musica inglesa porque quiero aprender inglés pero también escucho a veces música en mi idioma materno que es el español.

En esta oportunidad voy a presentarles algunas canciones que escucho usualmente, a pesar de que hay muchos géneros y cantantes con musicas preciosas yo siempre elijo las que me han acompañado en momentos de mi vida, les voy a mencionar algunas que escucho mil veces y todavía me siguen gustando.
A continuación el top five de las músicas más sonadas en mi teléfono.

Screenshot_20210825-172553.jpeg

El grupo New Empire

con el tema:**A Little Braver, está es una banda Australiana y este tema me gusta muchísimo y si me conoces la escucharás muchas veces, de verdad la he reproducido ciento de veces y es como si la escuchara por primera vez.

Screenshot_20210825-172023.jpeg

Ed Sheeran

Con el tema Lego House. Que decir de este artista, para mí es eso, un gran artista de la música, me encanta su voz y sus canciones.

Screenshot_20210825-173002.jpeg

Juan Luis Guerra

Con su tema: El Niagra en bicicleta. Este cantautor es uno de mis favoritos desde la niñez, cada canción es un recuerdo inolvidable y a pesar que su género musical no me gusta mucho, él hace que me fascine su música. Este es un gran cantautor que admiro y sus canciones son una reliquia.

Screenshot_20210821-133326.jpeg

Camila

Con el tema Aléjate de Mi. Este grupo aunque tiene muchos años en el mercado musical, hace poco es que escucho su música y es muy buena y tengo algunas canciones seleccionada que escucho de vez en cuando.

Screenshot_20210825-173404.jpeg

Franco de Vita

Con el tema Tan solo tú. Desde pequeña me ha impactado la música de este cantante, su música enamora y uno de los temas que más suena es tan solo tu que interpreta junto a otra gran artista Alejandra Guzmán, está música si que me acompaño bastante por el significado de su letra.

Bueno amigos aquí está mi repertorio, gracias a @nesmeliy por este concurso. Te ánimo a participar y escribe sobre tu música especial. Les dejo el link por si quieren participar
https://steemit.com/hive-171319/@nesmeliy/music-contest-by-nesmeliy-my-playlist

🎵🎵🎵🎵🎵🎵💙💙💙💙💙💙💙

Nota: Screenshot of YouTube.
Sort:  
 3 years ago 

Good selection. Thank you for your participation)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32