"CANCIONES DE MI INFANCIA" by @yulirosario27

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡Hola, saludos a todos los que hacen parte de la comunidad de Steem-BRU!

Hoy me uno a la iniciativa organizada por @nesmeliy sobre las “Canciones de mi Infancia”, en mi niñez recuerdo que me gustaba varias canciones de las intro de las comiquitas que mas veía, así que la música que mayormente escuchábamos en el equipo de sonido eran las de Topo Gigio. Esas músicas eran inocentes, donde los que estábamos en la etapa de la infancia pudimos disfrutar de estas canciones

image.png

source

De pequeña mi mama me llamaba Topo Gigio, porque decía que me gustaba su música y hablaba como el, así que todos empezaron a llamarme Topo Gigio. Una de las canciones que me gustaba de pequeña era esta; Mama una hermana más, es una canción muy bonita y verla en vídeo me hizo recordar momentos bonitos, aquí esta el vídeo de la canción por si se animan a escucharla.

Otra de las músicas de mi infancia fue Candi Candi otra comiquita que en la intro tenía una canción que recuerdo de memoria, Si me buscas tu a mí me podrás encontrar, yo te quiero a ti, este es mi lugar…

La tercera música era la de la comiquita Heidi, siempre que veíamos cada capitulo coreábamos la música que estaba en la intro de la comiquita la canción titulada: Abuelito dime tu, nos alegraba el día.

Les dejo el vídeo de la canción, por si quieren chequearla:

Bueno amigos estas son las preferencias musicales que tenia de niña y cuando veo estos vídeos vienen esos momentos de mi niñez y lo revivo tarareando las canciones favoritas que todavía recuerdo después de tantos años.

Invito a mis amigos a que se unan a este concurso @jack0, @roselin, @marito74.

Todos los vídeos son de la pagina Youtube

Sort:  

Hermosas canciones de la infancia, como pasa el tiempo tan rápido jejejeje. Éxitos en el concurso Yuli Saludos.

Si tienes razón el tiempo pasa muy rápido y ni me di cuenta, gracias por pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63