MUSIC CONTEST "Song of My Soul" 🎶🎼 por @yranna89

Hola queridos amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA)
para mí siempre es un placer poder participar en su comunidad a través de estos concursos que mueven el alma, como este de "Canción de Mi Alma" a mi personalmente me encanta escuchar música ya sea nueva o vieja en español o en inglés realmente lo que me llena es la letra no importa si es pop, rock o reggaeton.

musssss.jpg
FUENTE

Esta melodía que me transporta a mi niñez se llama Tren al Sur de la agrupación Chilena Los Prisioneros fue lanzada en el año 1990 y es de género Rock Alternativo.

2fce89aa51dab1e0d96bbff4fe8e2034.597x597x1.jpg
FUENTE

Tren al Sur se encuentra en el álbum Corazones de la agrupación Los Prisioneros

Está canción para mí, es muy bella con una letra espectacular, yo siempre la oigo porque me lleva a recordar hermosos momentos vicios con mi padre, el es una persona a la que amo y respeto mucho creo que fue de quién herede este gusto por la música, siempre alegre; no sé qué edad tenía cuando la oí por primera vez solo recuerdo que era una niña, mi papá siempre la ponía en su carro a todo volumen y la cantabamos juntos y el súper feliz, así es como me gusta que el este siempre alegre y lleno de vida ❤️

IMG_20210622_140935.jpg
Mi padre y yo

Me despido de ustedes y gracias a @nesmeliy por crear este concurso dónde pude de nuevo recordar lindos momentos de mi niñez 🎶 Gracias 🤗

Gracias por Leerme ✌🏻🎈

La imagen que acá publique pertenece a mi álbum personal.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por una hermosa historia!

Gracias a ti por idear este concurso tan lindo

Me encanta tu post 🤗

Gracias amiga ⭐

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60226.25
ETH 3294.78
USDT 1.00
SBD 2.38