CONTEST "Juegos y Juguetes" n° 9 || por @yranna89

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA) por aquí estoy yo participando en un nuevo concurso está vez organizado por @strecoza dónde vamos a hablar sobre los niños sus juguetes.

Mis hijos Isabel y José tienen muchos juguetes 🏀🦄🔫 que le han regalado y otros que le hemos comprado a través de los años, hay unos que usan más y otros a los que casi no le prestan atención pero de igual forma les gusta verlos ahí.

IMG_20210623_054029.jpg
Mi hija de 1 añito con su peluche

Aquí les voy a mostrar a mi hija Isabel con un peluche 🧸🐇 que tiene desde que cumplió 1 año, recuerdo que desde que lo vio fue su juguete preferido es su mejor amigo, con el llora cuando se da un golpe, duerme con el, juegan hasta sale y se lo quiere llevar, ella lo ama ❤️🤗

IMG_20210623_054048.jpg
Aquí Isabel con 2 añitos

IMG_20210623_054105.jpg
Aquí tiene 2añitos y medio aproximadamente

Ahora ella está próxima a cumplir 6 años y no quiere soltarlo, yo le tomo fotos para tenerla como recuerdo de ella con su peluche y mostrárselas cuando esté un poco más grande 🎈🤭

IMG_20210622_184445.jpg
Isabel de 5 años y 11meses con su amigo inseparable

Gracias nuevamente a @strecoza por la iniciativa de este concurso, cuando uno habla sobre sus hijos y recuerdos siempre todo es emotivo ♥️

Invitó a mi amiga @elecris a participar en este hermoso concurso 🧸🦄🏀

Acá les comparto el link de concurso
https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/sontest-games-and-toys-igry-i-igrushki-9

Gracias por Leerme ✌🏻

Hasta una próxima oportunidad 🎈⭐

Todas fotos son de mi propiedad tomadas de mis álbumes personales

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for participating

Gracias a ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33