🌈 Color Palette Contest by @nastena09 and @olesia🌈 //Week 7 BROWN by @yolittu

Saludos amigos, comunidad @steembru, feliz inicio de semana estoy muy feliz de realizar mi participación en este concurso paleta de colores de las amigas @nastena09 y @olesia en su semana 7 con el color marrón que es un color no muy llamativo ni de los favoritos frecuentementes, pero que conforma gran parte de nuestro planeta, les compartire un poco de mi, mis obras y gustos relacionados con este color sin más preámbulo inició:

MARRÓN

Mi primera demostración va ser una selfie que me tomé hace poco tiempo con una libélula que visita frecuentemente mi hogar, ella ya como que me conoce y sabe que no le haré daño porque no alza su vuelo al acercarme y casualmente combinaba junto con ella ya que tenía una blusa marrón.

IMG_20211024_163000.jpgFuente: Teléfono Alcatel Verso / Anzoategui-Venezuela

Continúo con el marrón de mis ojos, que también heredó mi hijo y la mayoría de mis familiares.

IMG_20211121_153800.jpgFuente: Teléfono Alcatel Verso / Anzoategui-Venezuela

Seguimos con el marrón de este bello búho que realicé hace varios meses con cartón, para participar en un concurso de reciclaje, fue un poco laborioso, pero valió la pena al obtener este bello resultado y paso a conformar uno de los adorno de la sala de mi hogar.

IMG_20211121_053345.jpgFuente: Teléfono Alcatel Verso / Anzoategui-Venezuela

Ahora les comparto esta repisa hexagonal, es otra creación de mi autoría, la realice con paletas de madera, silicón, armé la forma y pinté de marrón, está creación la realice para presentarla acá en la plataforma y también es uno de los adornos de la sala de mi casa.

IMG_20211121_053124.jpgFuente: Teléfono Alcatel Verso / Anzoategui-Venezuela

Y ahora nos vamos a degustar el paladar con un rico turrón de coco y papelón que es el que le otorga este bello color marrón oscuro, les cuento que este es uno de mis dulce favoritos, bueno en realidad todo lo que tenga que ver con coco es mi debilidad.

IMG_20211120_153730.jpgFuente: Teléfono Alcatel Verso / Anzoategui-Venezuela

Me despido invitando a mis amigos @mariita52, @dasudi y @albenis acá les dejo el Link del concurso.

Esta publicación esta programada a otorgar el 15% de sus ganancias a la comunidad #steembru

Gracias por su visita y apoyo 🤗🙏☘️

Sort:  

Thanks for participating!

Muchas gracias por la invitación.. el color marrón me encanta! Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Anímate a participar
Gracias, Amén 🤗
Saludos!😘

@yolittu, muy original tu foto con la libélula la combinación perfecta.

Ya somos dos con los ojos marrones amiga.

El Búho te quedó muy lindo además que es resistente ya tiene su tiempo y se conserva muy bien.

Tu repisa hexagonal perfecta para colocar los adornos de casa eres autodidacta sabes hacer muchas cosas.

El turrón de coco y papelón debe ser delicioso tiene buena pinta el coco no he tenido la oportunidad de probarlo de esa manera.

Gracias por tu invitación me alegro mucho.

Deseo pases un excelente día.

Buen día amigo @albenis y somos más de 2, se te olvidó contar los de mi hijo y núcleo familiar 🤣🤣🤣🤣

Saludos!!! agradecida de su apoyo y comentario 🤗🙏

Hola apreciada @yolittu pero ¡Qué increíble y hermosa fotografía lograste con la libélula como modelo!
Excelente tu participación con cada uno de los detalles en color marrón, gracias por la invitación.
Feliz y larga vida.

Gracias amiga me alegra mucho que te haya gustado te envío un fuerte abrazo e igualmente para ti Feliz y larga vida.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80