Concurso - "Objeto de la semana" #21- Cuchillo | Por @Yenny2401

Hola mi gente de steem-Bru, en esta oportunidad vendo a participar en el concurso que está promocionando nuestra amiga @strecoza, objeto de la semana #21 "Cuchillo". Además, invito a @yahnel, @geminis56 y @olesia.

El cuchillo es un objeto muy indispensable para la vida diaria del ser humano en especial en la cocina. Muchos se toman a la ligera la forma, el material o el tamaño, e incluso los diferentes roles que desempeña cada uno de ellos. De hecho para los chef el cuchillo es uno de sus más preciadas posesiones, casi una marca personal.

MIS CUCHILLOS QUE NORMALMENTE UTILIZO EN MI COCINA


IMG_20220116_183256.jpg

Espero que les guste mi publicación, no te lo mucho cuchillos. Pero quise participar es un poco insignificante pero con mucho valor para mí estos cuchillos, el cuchillo de mango negro me lo obsequio mi papá, el cuchillo de cerámica me lo compro mi esposo y es mi primer cuchillo cuando me case con el jajaja y de paso tiene la punta partida, eso fue un caso 🙈 fue un día que nose como se me cayó ese cuchillo de cerámica mi esposo lo cuida muchísimo y cuando vio el cuchillo pego el grito al cielo y yo le dije fui yo, con toda la pena porq el lo cuida mucho ese cuchillo porq corta genial y como a él le gusta cocinar mucho y bueno por eso digo que para los cocineros, este utensilio es importante para ellos jajaja, y el cuchillo de mango fucsia lo compre yo jajaja porq es más cómodo para mí para cortar los alimentos. Por eso digo que cada quien elige su utensilio como guste y se sienta agusto.

Feliz noche.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amiga, suerte en el concurso.

Hola amiga gracias feliz noche y mil gracias por leerme

 3 years ago 

спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35