Concurso Niños del mundo por @olesia y @soulwind | ¡Una grata sorpresa para todos! | semana # 8 || Mi Gabriel, el es Polifacético con sus superheroes flash y Hombre Araña

Hola qué tal a todos, mis amigos de la comunidad steem - Bru (BY-RU-UA), les envío una lluvia de bendiciones, 🙏 éxito hoy y siempre. En esta oportunidad vengo a participar en el concurso Niños del Mundo, todos los niños son una bendición de Dios y son una ternura de vida, que a todos provocan es comérselos a besos jajaja 💋💋💋

Hoy vengo hablar de él y mostrarles a mi hijo mayor el es un amor y un encanto, le encanta los dinosaurios y los súper héroes, el solo tiene 4años y es Polifacético, ese le encantan todos los súper héroes, por el fuera tuviera todos los disfraces de los súper héroes, jajaja lamentablemente no se puede pero cuando puedo yo le invento sus disfraz ya sea con cosas y telas de la casa y ay vamos porque no hay que quitarle su ilusión y su imaginación de niños, lo importante es que disfruten su infancia que es lo más gratificante para uno los padres.

En este momento les mostraré como el tiene una imaginación tan versátil de como hacer el súper héroes del HOMBRE ARAÑA, el se monta en los muebles, sillas hasta en las camas y dice soy el hombre araña , ataco a los villanos 🤦 y los pongo presos jajajaja tan bello tiene una imaginación excelente Dios me lo bendiga.

IMG_20210610_110737.jpg

Este es mi otro súper héroes flash jajaja ese no puede ver algo donde se vean súper héroes el quiere tomarse fotos o el disfraz.

IMG_20210608_135452.jpg

Espero que les haya gustado y reído con las ocurrencias de mi bebe, el es todo para mí y que Dios me lo siga bendiciendo grandemente, ahorita mejor dicho ya se hacerca el cumpleaños de él y le pregunto de qué quieres el cumpleaños y el pastel de súper héroes o de dinosaurios, entonces hoy me dice de súper héroes y al rato le vuelvo a preguntar y me dice de los dinosaurios 🤦 entonces le digo debes decidirte y/o elegir uno solo y el dice las dos cosas jajaja... Yo le digo no papi hay q que elegir una sola porq no hay para hacerte las dos cosas a la vez sale muy costoso. Se lo espero hacer de dinosaurios el cumpleaños bueno la reunión pequeña solo papá, mamá y abuelos y unos tíos mas nadie porq hay que cuidarses del Covid-19, gracias a dios que el entiende y no dice nada más mami me hacer las decoraciones solo para mí .

Invito a nuestros amigos @Yahnel @yahancito, @crisch23 @blue0

Besos 😘 y doble 💝, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55