Concurso "Niños del mundo" de @olesia y @soulwind | 👶🌍☘️ | Comienzo de la semana # 16

Buenos días mi gente bella de la comunidad Steem-Bru, excelente concurso que nos está presentando nuestros colegas @olesia y @soulwind, que trata sobre "Los niños del mundo", todo niños tiene su esencia personal y sin duda son tiernos, además carismático. En esta oportunidad, quiero presentarle una foto de mis bebés ellos son únicos con sus ocurrencias que día a día iluminan nuestra vida.

IMG_20210705_181125.jpg
ABRAZO DE HERMANOS QUE ME ENCANTA ÑA TERNURA DE ELLOS, AUNQUE PELEEN, SE QUE SE AMAN

En esta foto en particular, fue tomada desde mi cel, en el cumpleaños de mi hijo mayor Gabriel el cumplió 5años, el emocionas por su reunión fue pequeña y pocas personas por la cuestión de la Pandemia pero se que hicimos lo posible para que el sea feliz y contento, fue la reunión en casa de mis padre sus abuelos maternos, Maracay estado ARAGUA Venezuela. A él le encantan los dinosaurios, habla dibuja a su manera pero los dibuja y te habla de cada unos que si son herbívoros o si son carnívoros etc etc... Que siga de estudioso amén.

IMG_20210805_063321.jpg
SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 5 EL CONTENTO POR SU FIESTA DE DINOSAURIOS

Mi cantante, favorito jajajaja este es mi hijo más pequeño el tiene 2 años, el tiene unas ocurrencias que hace reír a cualquiera jajajaja aquí el cualquier cosa que parezca micrófono lo toma para cantar con su dialecto pero canta jajaja por lo menos tiene el ritmo, será que 🤔 va hacer cantante 🎤🎶 jajajaja lo que él quiera ser lo apoyaremos siempre, Dios permite estar con ellos amén.

IMG_20210428_221221.jpg
DEFINITIVAMENTE EL ES MI CANTANTE FAVORITO 🤩

Gracias por este tema, me encanta ya que uno se fija en los detalles de cada niño y más si son tus hijos, excelente, invito a @safridafatih , @aleisbertblanco , @rmm31, para que sigan escribiendo y buscando los más mínimo detalles de cada niños, es un mundo mágico de risas y ternuras.

Besos 😘 y doble 💝 cuidense mucho feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66503.40
ETH 3078.67
USDT 1.00
SBD 3.70