Contest Kids of the world week #10 Eidan un niño que no se deja vencer by: @yahnel

IMG_20210315_090324.jpg

Hola amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA) bendiciones para todos, hoy voy a participar en este concurso en su semana 10, gracias a @olesia y @soulwind que mantiene está iniciativa, hoy quiero compartir la historia de un niño guerrero que nunca se vence ante la adversidad mi amiguito Eidan.

IMG_20210524_121316.jpg

Eidan tiene cumplió 10 años en el mes de mayo pasado, fue criado por su padrastro ya que su madre lo abandonó, nació con una condición especial de pies equino ha pasado por más de 10 cirugías durante su corta edad, el dice que cuando se siente triste canta y escucha salsa, el vive con su papá en las instalaciones donde trabajo siempre va a la oficina a tomarse fotos conmigo, una de las tantas veces que comparto con el me dijo una frase que impactó mi vida, me dijo hay que darle gracias a Dios por lo que tenemos, no hay razón para quejarse es un ejemplo de lucha, cada vez que puedo lo ayudo con lo que necesite.

IMG_20210524_112224.jpg

Siempre está sonriente y con su condición es un niño independiente, maneja la silla de rueda con una agilidad impresionante, lo más difícil es ponerle hacer las tareas ja ja ja. Cada vez que me ve quiere que le tome fotos, es travieso y vive su vida sin limitaciones, su mamá lo abandonó pero a cambio Dios le dio un padre sustituto que lo ama muchísimo y lo cuida.

IMG_20210316_100752.jpg

Invito @leiht @menfita @levisnissi para que participen en este concurso genial.

Gracias por leer mi publicación soy @yahnel de Venezuela 🇻🇪, fotos tomadas con mi antiguo teléfono Moto C.

Éxitos y Bendiciones 💞

Sort:  

@yahnel, thank you!

Thanks excellent contest

successes

Semoga dia selalu bisa bernyanyi dan bahagia. Setidaknya Kita bisa belajar dari kisah anak hebat ini. Salam untuk nya dari saya ya @yahnel.

Salam
@safridafatih

Thank you for commenting this child is a life lesson

You are welcome.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46