🌺🌺CONCURSO DE STEEM PLANTAS🌹🌹:inicio de la etapa # 16 by:@yahnel

Hola hola no pude participar en en concurso CONCURSO DE STEEM PLANTAS:en de la etapa # 15 , pero está nueva no me la quiero perder, gracias a @knopka145 por organizar este hermoso concurso.

Las flores embellecen el ambiente y te da una sensación de tranquilidad y paz, incluso yo hablo con ellas la gente dirá que estoy loca pero es relajante, por supuesto les voy a mostrar una hermosa flor que llamó mi atención la tome en el víaje que realice a ocumare de la costa en estado Aragua Venezuela, es una zona montañosa y hay muchas de ellas se llama Ginger rojo, platanillo y su nombre científico Alpinia purpurata se da mucho en este típo de ambiente, está la tomé en la posada donde me quedé.

IMG_20210723_125101.jpg

También me conseguí en la posada está flor que se llama Heliconia psittacorum, de la misma familia del platanillo, crecen en la montaña son de clima frío.

IMG_20210723_125019.jpg

Por supuesto no pueden faltar mis girasoles está foto la tomé un día que iba a salir a trabajar temprano y cuando vi mi jardín no pude evitar tomarme una selfie.

IMG_20210413_070605.jpg

Espero disfruten este regalo que nos provee la naturaleza y embellecen nuestra vida.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Fotos tomadas con mi teléfono BLU G61

Sort:  

Me encantan los girasoles 🌻

Son hermosos

Tu publicación ha sido aceptada. Gracias por participar!:)

Saludos y gracias bendiciones💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86