"Mi colección 5" Peluches Inolvidables/Unforgettable Stuffed Animals por @ximena16

Hola mis querido amigos amigos de la comunidad #steem-bru, me llamo Ximena y hoy quiero compartir con ustedes mi Colección de Peluches Inolvidables, cada uno de ellos tiene una historia original y exclusiva, quiero agradecer al joven @notannov por organizar este concurso, de igual forma quiero invitar a mis amigos: @marib25, @alej-andra y @taxon a participar por el siguiente link: https://steemit.com/hive-171319/@notannov/competition-my-collection-5-and-the-results-of-the-competition-my-collection-4, vamos a conocerlos juntos mis querido peluches:

Hello my dear friends, friends of the # steem-bru community, my name is Ximena and today I want to share with you my Collection of Unforgettable Plush Toys, each of them has an original and exclusive story, I want to thank the young @notannov for organizing this contest, I also want to invite my friends: @marib25, @alej-andra and @taxon to participate through the following link: https://steemit.com/hive-171319/@notannov/competition-my-collection-5-and -the-results-of-the-competition-my-collection-4, let's meet them together my dear stuffed animals:

Foto de mis Peluches inolvidables/Photo of my unforgettable soft toys
PHOTO_20210603_114805.jpg

Tengo muchos peluches, el cual cada uno de ellos representan historias autenticas y originales, lleno de momentos inolvidables junto a personas que ya no están a mi lado, por diversas circunstancias que solo DIOS sabe, lo importante es que están conmigo en mi corazón, estos peluches me acompañan en mis aventuras de niña, duermen conmigo, y hasta me cuidan de los monstruos de la oscuridad.

I have many stuffed animals, which each of them represent authentic and original stories, full of unforgettable moments with people who are no longer by my side, due to various circumstances that only GOD knows, the important thing is that they are with me in my heart, these Stuffed animals accompany me on my adventures as a child, they sleep with me, and they even take care of me from the monsters of the dark.

Foto de mis Peluches inolvidables/Photo of my unforgettable soft toys
PHOTO_20210603_114833.jpg

Cada día que pasa, trato de mantenerlos limpios, también los baño cada semana, pero se ensucian mucho, porque son mis compañeros de juego, aparte se los presto a algunas de mis amigas, se los presento: El oso grande con su hijo es Wlli me lo regalo una amiga de mi padre muy apreciada, Piolín me lo regalo una vecina que se mudo hace años y no la volví a ver, el winni Poo me lo regalo mi padre, el Mickie mouse y el perro me los regalo mi tío que esta en Perú.

Every day that passes, I try to keep them clean, I also bathe them every week, but they get very dirty, because they are my playmates, apart from which I lend them to some of my friends, I introduce them to them: The big bear with his son is Wlli A very appreciated friend of my father gave it to me, Tweety gave it to me a neighbor who moved years ago and I did not see her again, Winni Poo gave it to me my father, Mickie mouse and the dog gave me my uncle who He's in Peru.

Presentación de mis peluches/Presentation of my stuffed animals
PHOTO_20210603_114900.jpg

En el segundo lote tenemos a: la conejita que me la regalo una tia que vive en los Estados Unidos y no he visto por mas de 3 años, y un Winni Poo que me gane en una rifa, fue mi primer premio como niña en un concurso.

In the second batch we have: the bunny that an aunt who lives in the United States gave me and I have not seen for more than 3 years, and a Winni Poo that I won in a raffle, it was my first prize as a girl in a competition.

Presentación de mis peluches/Presentation of my stuffed animals
PHOTO_20210603_114931.jpg

Por ultimo, y el mas importante, es mi pequeño Moni, es un mono que me relajo mi abuelo un mes antes de fallecer, para mi es el regalo mas preciado y que quiero conservar a través de los tiempo, por su origen sentimental.

Finally, and the most important, is my little Moni, he is a monkey that my grandfather relaxed me a month before he passed away, for me it is the most precious gift and that I want to keep over time, due to its sentimental origin.

Mi peluche preferido Moni/My favorite stuffed animal Moni
PHOTO_20210603_115042.jpg

Autor: @ximena16
Lugar: Venezuela.
Fotos: Originales de mi teléfono Huawei Y6.

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие) Игрушек много не бывает)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64