Paleta de Colores por @Willrosas Rosa Trinitaria

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de steemit hoy quiero ser parte de este concurso que me pareció super interesante, creado por @dmitrik y @olesia ya que cada semana puedes poner en marcha toda esa creatividad que llevas con un color en especifico y esta semana toco un color que podemos encontrar día a día hasta en los atardeceres. Yo, sin embargo, decidí compartir una hermosa planta que la veo a menudo por la localidad donde vivo y que me parece hermosa porque muestra distintas tonalidades del color que representa esta semana. Como lo es el color rosa.

Orange Bordered Autumn and Fall Photo Collage.jpg

Esta hermosa planta es conocida por sus nombres como Trinitaria, bougainvillea o bunganvilla, son nombres un poco raros, pero creo que cuando se habla de nombres científicos siempre lo son, como lo mencione antes esta hermosa planta la encuentro mucho en cada esquina de la residencia y tiene unas flores que cubren muchos lugares, se caracteriza por ser del tipo enredaderas, por eso son usadas para cubrir vallas, muros y hasta grandes paredes.

1619104255335.jpg

Esta planta crece bastante rápido mayormente en lugares donde no exista tanta humedad, es resistente, puede sobrevivir con poca agua y se dice que puede florecer durante todo el año lo que la hace mas atractiva para decorar los jardines. Este hermoso color rosado no es el único con el que la podemos encontrar, también existen de color morado, amarillo, naranja y blanco.

1619104255246.jpg

1619104255411.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas de mi teléfono celular
Redmi Xiomi Not 7
Tiene una cámara dual de 48mp

Sort:  

Thank you!

Gracias a ti, por este maravilloso concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61