STEEM PLANTS CONTEST: Semana #8: Tomate Cherry

Desde Barinas – Venezuela quiero dar un caluroso saludo a todas las personas que conforman esta comunidad.
Los invito a participar en el concurso de la semana #8 el cual lo auspicia @knopka145
Soy nuevo en esta comunidad y al leer de qué se trata el concurso pues dije trata de lo que me gusta, ya que soy amante de las plantas y también me llaman mucho la atención los animales. En mi casa tengo sembrada varias plantas, unas medicinales y otras frutales. El sitio donde las tengo es pequeño pero las cuido con mucho amor y dedicación.
En este caso les voy hablar del tomate cherry (aunque hay personas que le llaman tomate huevito, según por lo pequeñito).

1617247209024.jpg


Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil

Esta planta la tengo en el patio de mi casa. Tenemos una grande que está cargada de tomates cherry (están verdes todavía) y otra que está comenzando a crecer.

1617205024690.jpg


1617205024690.jpg


Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil

El tomate cherry es de gran beneficio para el organismo, ya que contiene vitaminas A, B, C, E, K, es antioxidante, además del rico sabor que contiene.
Es espectacular para agregarlo como ingrediente en una perica de huevos y también para comerlo crudo.


1617247568316.jpg

Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil

Esta planta me la dio un amigo que vive en Jobalito – Barinas, en el mes de Noviembre del año 2020. Estaba pequeñita cuando me la entregó. La he cuidado con mucho amor y cariño para poder aprovechar sus tomates.
Espero que sea de su agrado esta pequeña explicación de Tomate Cherry cultivado en mi casa Barinas – Venezuela. .
Le agradezco a @knopka145 por darnos la oportunidad de concursar a través de esta iniciativa y a la vez paso a darle las gracias a los curadores que hoy por hoy están apoyando, ellos son: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y @booming04.

Sort:  

Hola. Me gustan los tomates cherry incluso más que los ordinarios. ¡Gracias por participar!;)

Hola @knopka145. Son muy sabrosos y nutritivos. Gracias a usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61